Ana Albadalejo Blog » LOVELY HOLIDAYS

26 agosto 2012

LOVELY HOLIDAYS

Hola !! todavía tengo unos 5 días de vacaciones y las estoy disfrutando al máximo en casita con la familia.. que no se acaben!!!! ayyy! 🙂 Espero que lo estéis pasando bien, os dejo un look con un bikini y algunos momentos de estos días..Estuve un día en Altea, pueblo precioso que siempre lo tengo tan cerca y no voy, absoluta recomendación cenar en “El Perro Negro”, os van a tratar genial y está todo ríquisimo.Por lo demás, de lo que más he disfrutado es de la alegría de la família que son mis sobrinos..Marcelo y Valeria, siempre tan felices y con tanta energía, se la transmiten a todos,así yo tan contenta!

El bikini es de Anaí,tampoco conocía la marca pero tienen alguna cosita que está muy bien, colorido sobretodo. 

Seguid disfrutando de las vacaciones, l@s que tengáis 🙂 

Muchos besos
ANA


2 Comentarios

  • 1. sherezade  |  28 agosto 2012 - 21:42

    Que envidia nos das…

  • 2. comprar un masajeador reductor  |  14 junio 2019 - 18:29

    Este conjunto de bikini es precioso y muy juvenil!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS