Ana Albadalejo Blog » Fusión

6 mayo 2014

Fusión

Hola!!! ¿Qué tal?¿ Cómo lleváis la semana? Yo hoy he tenido el día libre, pero mañana lo tengo bastante completo. Creo que me van a faltar horas. Por otra parte,  me encantan estos días de calor. Seguro que luego suelto alguna queja y diré lo contrario, cuando llegue agosto y no se pueda soportar , pero ahora estoy tan contenta. Estaba deseando ponerme faldas sin medias, sandalias e ir fresquita. Llevo top de Zara, falda de Benetton y bolso de Imperio Clandestino. Las sandalias son de Creeks, de Merkal Calzados. Espero que os guste el look! Un besito!

 

_DSC1117

_DSC1122

_DSC1135   _DSC1114

_DSC1142

_DSC1147

_DSC1160

_DSC1177

_DSC1163

_DSC1171

_DSC1183


13 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS