Ana Albadalejo Blog » Espíritu navideño

18 diciembre 2015

Espíritu navideño

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va ese espíritu navideño? Yo la vedad es que este año lo tengo, para mi simplemente es tener ganas de Navidad, reuniones familiares y con los amigos.  Hace un mes y medio que no voy a Alicante así que tengo muchas ganas de ir para allá la semana que viene. Por ahora, disfrutando los últimos días por Madrid de ocio y trabajo.

Llevo camisa de Springfield, shorts de cuero de Zara, abrigo de Carmelo, zapatos de L’Intervalle y bolso de Imperio Clandestino. Las gafas son de Oxydo.

¿ Os gusta el look?

Un besito
_DSC0273


9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS