Ana Albadalejo Blog » Un cruasán en París…

14 febrero 2016

Un cruasán en París…

VIAJAR A MARTE O AL CUARTO DE LA PLANCHA, PERO CONTIGO.

Buenas noches, hoy os escribo a punto de irme a dormir. Es el día en el que nuestras redes sociales se llenan de corazones, de frases bonitas y de adornos . Están los que se oponen a celebrar este día, los que si no lo celebran les da algo y los que se lo toman como un día más. Con un día más me refiero a un día en el que intentas no enfadarte por nada, intentas sacar tu mejor sonrisa, dar besos y abrazos, y ser uno mismo. Por cierto, dicen que San Valentín era un sacerdota algo rebelde y enamorado…No es una fiesta inventada por el Corte Inglés como algunos creen.

Hoy iba andando por la calle Fuencarral y de repente me ha caído este globo, la verdad es que lo he apartado con la mano y como había mucho viento me ha vuelto a caer. Así que me lo quedo. He aprovechado para ir a comprar algún libro nuevo de cocina. Me encanta cocinar y últimamente algunos postres no me salían del todo bien. Así que con libro en mano mucho mejor.

Llevo chaqueta de Imperio Clandestino, vaqueros de Cheap Monday, jersey de Zara, zapatillas New Balance y bolso de Mango.

Por cierto , mirad que colección tan bonita ha sacado Kiko para este día tan especial. Además Cheerz me envió estas fotos tan preciosas con mi marido.

¡Espero que os guste!

IMG_20160214_12132320160214_164039 (1)


14 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS