Ana Albadalejo Blog » Ya tengo el regalo

5 enero 2017

Ya tengo el regalo

¡Buenas! Hoy es la noche de Reyes, la noche mágica para todos los niños y algunos mayores. Siempre he sido más de Papá Noel. Supongo que siempre he preferido el regalo que venía primero. De todas formas , yo siempre pedía una cosita, nada comparado con lo que piden ahora los niños.

Éstas han sido unas navidades muy especiales para mi y mi chico. Quizás me siento más ilusionada que nunca, como cuando era una niña. Algunas me habéis preguntado vía Instagram cómo me enteré que estaba embarazada y de cuántas semanas estoy.

Estoy de 15 semanas, todavía es poquito así que hay que ser cautos, pero con la ilusión que tengo encima, nadie me va a quitar las ganas de contarlo. Las alegrías se comparten, que bastantes penas hay en el mundo.

Llevábamos desde principio de verano buscando un bebé. Yo desde hace mucho tiempo he tenido ya el instinto maternal. ¿Qué es? Pues si tuviese que dar una respuesta aproximada, es las ganas locas de tener un bebé entre tus brazos y cada vez que ves una mamá embarazada el deseo de ser una misma.

La verdad es que no quería estar cada mes pensando si lo estaba o no y nos dejamos llevar sin prestar atención a los días fértiles. Sí, es todo “un mundo” que yo a penas tenía idea de como era. Hasta que el último mes, el 4º creo recordar, compramos un test de ovulación. Te dice el día exacto para concebir. Y así fue. Con 2 días de retraso de menstruación, me encontraba con mi amiga Miri en su casa y me entraron ganas locas de hacerme la prueba. Bajamos a la farmacia y subimos corriendo con el test. No quería hacerme el test con mi marido por si no lo estaba y eso podía llegar a desanimarnos. Así que decidí hacer la prueba con mi inseparable Miri.

Ya con el test en la mano … ¿Qué ocurría ? ¡Que no tenía ganas de ir al baño! Pero Miri tenía solución para todo.

“¡Limonada, Ana te voy a dar un vaso de limonada que tengo en el frigo”!

-Pero, ¿cómo me vas a dar limonada? ¡Qué eso va a salir negativo!

Así 10 minutos discutiendo hasta que me la bebí y fui al baño. 2 minutos y ta chan chán…

LA SORPRESA MÁS BONITA DE MI VIDA.

20161019_190528Imaginaos a Miri y a mi dando brincos de alegría.

Corriendo cogí un taxi a casa para esperar a mi chico y darle la noticia.

Aquí os presento a nuestra pequeña Zoe.

Si todo va según lo previsto en junio veremos a una linda bebé.

Feliz Noche de Reyes.

Ser buenos que todo llega…

ecox-49 2017-01-04-09-36-22-1

 

 


108 Comentarios

  • 1. tracy  |  18 octubre 2020 - 00:34

    Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en este año en un viaje de negocios. Me refiero a un hombre llamado Dr. Ozalogbo, él es poderoso, podría ayudarte a lanzar un hechizo para traer de vuelta tu amor se fue, amante que se porta mal buscando a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o hechizo para un buen trabajo .Estoy feliz y un testimonio vivo porque el hombre con el que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 2 años … realmente lo amaba, pero su madre estaba contra mí y no tenía un trabajo bien remunerado. así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas … al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. y en 6 días cuando regresé a Nueva York, mi novio (ahora es mi esposo) me llamó solo y vino a disculparse porque todo se había arreglado con su mamá y su familia y consiguió una nueva entrevista de trabajo, así que deberíamos conseguir casado … no lo creí porque el hechicero solo preguntó mi nombre y el nombre de mi novio y todo lo que quería que hiciera … bueno, ahora estamos felizmente casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo también obtuvo un nuevo trabajo y nuestras vidas mejoraron mucho. en caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, envíe un correo electrónico a [ozalogboshrine@gmail.com] o llámelo al +2348162562991

  • 2. JULIA GIOVANNI  |  19 octubre 2020 - 01:07

    Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Tunde porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

  • 3. Essence Hugo  |  19 noviembre 2020 - 09:11

    Estoy aquí para compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé por eso. Así que un día, mientras buscaba citas de amor en línea, vi a gente hablando sobre el Dr. WALE y su gran trabajo. las personas con el mismo caso similar tiene el mío también se le dan priase y gracias. Dejaron su información de contacto, así es como lo contacté y le conté todo mi problema. Luego me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio. Me dijo cosas que tenía que hacer y después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa, antes de que llegara mi esposo 48 horas, se arrodilló y me suplicó que lo aceptara de nuevo.Gracias una vez más, DR WALE. también puede ayudarte a contactar
    WhatsApp / Viber: +2349015141346 O
    drwalespellhome@gmail.com

  • 4. Dora Gabby  |  22 noviembre 2020 - 02:24

    Nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien llamé a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a obtener un ascenso en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a Dr. Ajayi y me expliqué a él, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • 5. Felicia Ruiz  |  4 diciembre 2020 - 08:44

    Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
    Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

    WhatsApp / Viber él: +2348124313399

  • 6. Amber Perez  |  12 diciembre 2020 - 08:27

    DR. EXCELENTE ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN QUEBRADA Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. ¡EXCELENTE PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA!

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Great que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me río y dije que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella. consulté al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. vuelve a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíblemente increíble. Gracias Dr.Great por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos aquí está la dirección de correo electrónico:

    infinitylovespell@ yahoo. com o infinitylovespell@gmail.com

    también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348118829899

  • 7. Anonymous  |  13 diciembre 2020 - 10:59

    Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso traté de organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui a buscar ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora estamos viviendo felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa.

  • 8. Marcie Ole  |  17 enero 2021 - 10:59

    Estoy casado desde hace más de 9 años. Al principio, nuestra unión fue romántica, pero luego se convirtió en una pesadilla porque mi esposo me engañó y solicitó el divorcio. Rompimos hace 3 meses y le pedimos que regresara a casa, pero sin ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no había nada que pudiera hacer para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que ella vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un personaje de amor llamado Dr. AJAYI de África, con gran poder que le dieron sus ancestros, me dijeron que tiene un fuerte don para restaurar el amor y la confianza en cualquier matrimonio roto o relación rota, lo creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico Dr. AJAYI a través de su correo electrónico (drajayi1990@gmail.com ) o su número de WhatsApp o Viber +2347084887094

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS