Ana Albadalejo Blog » Ya tengo el regalo

5 enero 2017

Ya tengo el regalo

¡Buenas! Hoy es la noche de Reyes, la noche mágica para todos los niños y algunos mayores. Siempre he sido más de Papá Noel. Supongo que siempre he preferido el regalo que venía primero. De todas formas , yo siempre pedía una cosita, nada comparado con lo que piden ahora los niños.

Éstas han sido unas navidades muy especiales para mi y mi chico. Quizás me siento más ilusionada que nunca, como cuando era una niña. Algunas me habéis preguntado vía Instagram cómo me enteré que estaba embarazada y de cuántas semanas estoy.

Estoy de 15 semanas, todavía es poquito así que hay que ser cautos, pero con la ilusión que tengo encima, nadie me va a quitar las ganas de contarlo. Las alegrías se comparten, que bastantes penas hay en el mundo.

Llevábamos desde principio de verano buscando un bebé. Yo desde hace mucho tiempo he tenido ya el instinto maternal. ¿Qué es? Pues si tuviese que dar una respuesta aproximada, es las ganas locas de tener un bebé entre tus brazos y cada vez que ves una mamá embarazada el deseo de ser una misma.

La verdad es que no quería estar cada mes pensando si lo estaba o no y nos dejamos llevar sin prestar atención a los días fértiles. Sí, es todo “un mundo” que yo a penas tenía idea de como era. Hasta que el último mes, el 4º creo recordar, compramos un test de ovulación. Te dice el día exacto para concebir. Y así fue. Con 2 días de retraso de menstruación, me encontraba con mi amiga Miri en su casa y me entraron ganas locas de hacerme la prueba. Bajamos a la farmacia y subimos corriendo con el test. No quería hacerme el test con mi marido por si no lo estaba y eso podía llegar a desanimarnos. Así que decidí hacer la prueba con mi inseparable Miri.

Ya con el test en la mano … ¿Qué ocurría ? ¡Que no tenía ganas de ir al baño! Pero Miri tenía solución para todo.

“¡Limonada, Ana te voy a dar un vaso de limonada que tengo en el frigo”!

-Pero, ¿cómo me vas a dar limonada? ¡Qué eso va a salir negativo!

Así 10 minutos discutiendo hasta que me la bebí y fui al baño. 2 minutos y ta chan chán…

LA SORPRESA MÁS BONITA DE MI VIDA.

20161019_190528Imaginaos a Miri y a mi dando brincos de alegría.

Corriendo cogí un taxi a casa para esperar a mi chico y darle la noticia.

Aquí os presento a nuestra pequeña Zoe.

Si todo va según lo previsto en junio veremos a una linda bebé.

Feliz Noche de Reyes.

Ser buenos que todo llega…

ecox-49 2017-01-04-09-36-22-1

 

 


144 Comentarios

  • 1. tracy  |  18 octubre 2020 - 00:34

    Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en este año en un viaje de negocios. Me refiero a un hombre llamado Dr. Ozalogbo, él es poderoso, podría ayudarte a lanzar un hechizo para traer de vuelta tu amor se fue, amante que se porta mal buscando a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o hechizo para un buen trabajo .Estoy feliz y un testimonio vivo porque el hombre con el que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 2 años … realmente lo amaba, pero su madre estaba contra mí y no tenía un trabajo bien remunerado. así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas … al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. y en 6 días cuando regresé a Nueva York, mi novio (ahora es mi esposo) me llamó solo y vino a disculparse porque todo se había arreglado con su mamá y su familia y consiguió una nueva entrevista de trabajo, así que deberíamos conseguir casado … no lo creí porque el hechicero solo preguntó mi nombre y el nombre de mi novio y todo lo que quería que hiciera … bueno, ahora estamos felizmente casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo también obtuvo un nuevo trabajo y nuestras vidas mejoraron mucho. en caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, envíe un correo electrónico a [ozalogboshrine@gmail.com] o llámelo al +2348162562991

  • 2. JULIA GIOVANNI  |  19 octubre 2020 - 01:07

    Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Tunde porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

  • 3. Essence Hugo  |  19 noviembre 2020 - 09:11

    Estoy aquí para compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé por eso. Así que un día, mientras buscaba citas de amor en línea, vi a gente hablando sobre el Dr. WALE y su gran trabajo. las personas con el mismo caso similar tiene el mío también se le dan priase y gracias. Dejaron su información de contacto, así es como lo contacté y le conté todo mi problema. Luego me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio. Me dijo cosas que tenía que hacer y después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa, antes de que llegara mi esposo 48 horas, se arrodilló y me suplicó que lo aceptara de nuevo.Gracias una vez más, DR WALE. también puede ayudarte a contactar
    WhatsApp / Viber: +2349015141346 O
    drwalespellhome@gmail.com

  • 4. Dora Gabby  |  22 noviembre 2020 - 02:24

    Nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien llamé a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a obtener un ascenso en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a Dr. Ajayi y me expliqué a él, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • 5. Felicia Ruiz  |  4 diciembre 2020 - 08:44

    Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
    Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

    WhatsApp / Viber él: +2348124313399

  • 6. Amber Perez  |  12 diciembre 2020 - 08:27

    DR. EXCELENTE ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN QUEBRADA Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. ¡EXCELENTE PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA!

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Great que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me río y dije que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella. consulté al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. vuelve a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíblemente increíble. Gracias Dr.Great por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos aquí está la dirección de correo electrónico:

    infinitylovespell@ yahoo. com o infinitylovespell@gmail.com

    también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348118829899

  • 7. Anonymous  |  13 diciembre 2020 - 10:59

    Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso traté de organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui a buscar ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora estamos viviendo felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa.

  • 8. Marcie Ole  |  17 enero 2021 - 10:59

    Estoy casado desde hace más de 9 años. Al principio, nuestra unión fue romántica, pero luego se convirtió en una pesadilla porque mi esposo me engañó y solicitó el divorcio. Rompimos hace 3 meses y le pedimos que regresara a casa, pero sin ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no había nada que pudiera hacer para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que ella vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un personaje de amor llamado Dr. AJAYI de África, con gran poder que le dieron sus ancestros, me dijeron que tiene un fuerte don para restaurar el amor y la confianza en cualquier matrimonio roto o relación rota, lo creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico Dr. AJAYI a través de su correo electrónico (drajayi1990@gmail.com ) o su número de WhatsApp o Viber +2347084887094

  • 9. Olivia  |  25 enero 2021 - 09:12

    Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos de América, quiero aprovechar esta oportunidad para dar el testimonio de mi vida que mi esposo me dejó cuando estaba embarazada, vi al Dr. Osaze publicar en Facebook así que le pido su ayuda me dice que después de 24 horas se reunirá conmigo y con mi esposo. Después de ese mismo día estaba muy preocupada por haber perdido mi dinero para que nadie pudiera confiar en la noche de ese día cuando mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y mi familia, pero sé que me costó algo de dinero, pero necesito felicidad en la vida, Dr. Osaze muchas gracias por devolverme la felicidad y yo. Siempre te seré leal ahora Creo que todos en Internet no son iguales El Dr. Osaze es real y poderoso Gracias por tu gran trabajo en mi vida y mi familia, también puedes contactar al Dr. Osaze por correo electrónico: ( drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en esta edición. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp … él en este número. (+2348066574752). Gracias

  • 10. ELLA  |  25 enero 2021 - 15:37

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  • 11. Freda Chiesa  |  29 enero 2021 - 17:25

    Después de ocho años en mi matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con dejarme si me atrevo a preguntarle sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastada y confundida hasta que un anciano. Un amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos de Internet llamado DR WALE que ayuda a las personas a resolver su problema de relación y matrimonio mediante los poderes del amor. esto es un intento, cuando me comuniqué con el Dr. WALE me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con mujeres y él está conmigo para siempre y de verdad.
    CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com
    LLAME / WHATSAPP: +2347054019402

  • 12. Nina Marko  |  31 enero 2021 - 03:31

    Estaba pensando en ti misma porque mi esposo me dejó por otra mujer. Ambos viajaron muy lejos de mí, ya no pude contactar a mi esposo. Así que todo eso me preocupó, mi mente no estaba resuelta. Mientras todo esto estaba pasando conmigo. Elegí buscar en Internet, que es donde encontré muchos buenos testimonios sobre el DR WALE. Así que me puse en contacto con el Dr. WALE y le dije lo que me estaba pasando. Luego me dijo que no llorara ni me preocupara más. El Dr. WALE lanzó un hechizo vudú que hizo que mi esposo regresara a mí y comenzara a rogarme que tuviera piedad de él. Si tiene problemas en su matrimonio o relación, créame, el Dr. WALE es el mejor hombre para contactar. E: Mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp +2347054019402

  • 13. JOAH  |  31 enero 2021 - 17:43

    Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que hizo las maletas de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Y él me confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando regresaba del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo y me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es a visitar a un lanzador de hechizos porque también le ha funcionado. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección del Dr. Ayo a quien visitó. Así que a la mañana siguiente, me comunico con el número que me dio, y el Dr. Ayo me aseguró que recuperaré a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 5 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí ya mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que antes, con la ayuda del Dr. Ayo. Entonces, te asesoraré si tienes algún problema, comunícate con el Dr. Ayo, te garantizo al 100% que te ayudará … llámalo o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  • 14. Britta Pinto  |  3 febrero 2021 - 06:29

    Mi ex esposo se divorció de mí hace 4 años, así que un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE ayudó. su. Así es como me comunico con el Dr. WALE y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi hombre después de 2 días, y ahora mi matrimonio es perfecto como prometí. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que ella me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL. CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

  • 15. Britta Pinto  |  3 febrero 2021 - 06:31

    Mi ex esposo se divorció de mí hace 4 años, así que un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE ayudó. su. Así es como me comunico con el Dr. WALE y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi hombre después de 2 días, y ahora mi matrimonio es perfecto como prometí. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que ella me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL. CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

  • 16. queen  |  11 febrero 2021 - 21:52

    Eres una mujer en busca de un bebé, quieres entender las voces de los niños de tu casa pero es posible que no te quedes embarazada, deja de preocuparte porque el Dr. Ayo puede ayudarte a tener tu propio bebé. Yo estaba en una situación similar. Cuando un hombre testificó que era un gran baterista mágico, el Dr. Ayo trajo a su amada esposa a casa después de 9 meses de separación. Hablé con el Dr. Ayo para explicar mi condición. Me dijo que no pagara, he preparado una plantita. Lo tomé y en tres meses estaba embarazada de un niño y una niña, ahora soy una madre orgullosa y mi hogar estaba en paz. Comuníquese con el Dr. Ayo, el tipo de taza para su situación. Este es un muffin om. Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  • 17. Nancy  |  14 febrero 2021 - 23:20

    muchas gracias Dr. Ayo por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí y mis hijos para traer de regreso a mi esposo. Tenía serios problemas de relación con mi esposo y él ya no estaba comprometido conmigo y con nuestros hijos, cuando le pregunté qué el problema era que me dijo que se había enamorado de mí y quería divorciarse de mí y yo tenía el corazón tan roto que lloré todo el día y toda la noche, esto lo había impulsado a mudarse al departamento de su amigo. Todo empeoró porque empezó a ir frecuentemente a bares y clubes de striptease con su amigo, emborrachándose y desmayándose. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo por todos los malos consejos que le dio su amigo. Realmente lo amo y llevamos 5 años casados, lo que nos dio una hermosa hija y un hijo. También había perdido mucho dinero como terapeuta hasta que un amigo me presentó al Dr. Ayo a quien ayudó a casarse con su novio de la infancia, me dio total confianza y fuerza para recuperarlo. Hice todo lo que el Dr. Ayo me pidió que hiciera y también seguí todas las instrucciones que me dio el DR. Ayo, para mi sorpresa, después de 72 horas, mi esposo me llamó y se apresuró a ir a casa con un nuevo auto marrón para mí y nuestros hijos. Las cosas cambiaron emocionalmente entre nosotras, yo era la mujer más feliz del mundo ese día. mi esposo ahora tiene un buen trabajo y ha dejado de beber y ha dejado de tener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca hubiera creído posible porque había perdido toda esperanza antes de encontrar a DR. Ayo … contáctalo hoy y recupera tu amor, te puedo asegurar … contáctalo en su WhatsAPP +2347055691377 o EMAIL: drayo47373@gmail.com

  • 18. Sandra  |  22 febrero 2021 - 20:20

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

  • 19. Lydia Jackson  |  24 febrero 2021 - 06:03

    Quiero agradecer al Dr. Ayo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a visitarme a mi casa y me preguntó por mi esposo, le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, luego me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema ella me dio el contacto del Dr. Ayo y yo lo contacté y le conté todo lo que pasó y él me dijo que no me preocupara me dije de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que le haya lanzado un hechizo, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, a mi mejor sorpresa dentro de las 72 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si estás fuera allí enfrentando tal problema y quiere ser feliz nuevamente, el Dr. Ayo lo ayudará. contáctalo en su whatsapp +2347055691377 o envíale un CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com está 100% dispuesto a ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

  • 20. Olivia  |  25 febrero 2021 - 10:16

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

  • 21. esther miguel  |  27 febrero 2021 - 09:20

    Hola soy Esther saludos a todos los que leen mi testimonio Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace 2 años entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales por el divorcio, dijo que él no quiere quedarse conmigo otra vez, y que ya no me amaba, empacó fuera de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por el infierno y los dolores. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo después de mucha mendicidad, pero me confirmó que ha tomado su decisión y no quiere volver a verme. Un día que regresaba del trabajo conocí a una vieja amiga que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo a mi amiga, ella me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un espiritualista, porque realmente le ha funcionado antes. Así que nunca creí en el hechizo pero no tuve más remedio que seguir sus consejos, así que me dio el correo electrónico de contacto del doctor Ogun que la ayudó antes. Así que al día siguiente envié un correo a la dirección que ella me dio y el doctor Ogun me aseguró que traerá de regreso a mi esposo, pero nunca creí que hablara conmigo, y me dijo todo lo que necesitaba para hacer eso dentro de los 7 días de mi esposo. volveré a mí, así que hice lo que me pidió que hiciera .. Para sorprender a mi esposo que nunca me llamó durante los 2 años me llamó para informarme que regresa y así fue como regresó a casa con mucho de amor y alegría, y se disculpó por su error y los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Estoy tan feliz de irme con mi esposo, ahora todo el agradecimiento para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que me devolvió la felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: No importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, contacte al Hombre llamado Doctor. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

  • 22. Corey Zahria  |  2 marzo 2021 - 02:24

    Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos. Mi relación no ha funcionado bien y eso resultó en que mi esposo se fue de la casa y después de 2 semanas se negó a regresar. Me quedé solo con los niños, a la 3ª semana me llamó y me pidió el divorcio que rechacé porque lo amaba tanto que lo soltaba. En esa nota, llamé rápidamente a mi amiga y le pedí ayuda, que me refirió al Dr. Sele, después de mi conversación con el Dr. Sele, él me aseguró que mi esposo volvería a mí, hice todo lo que me pidió a mí y a mi sorpresa, mi esposo regresó a casa y se disculpó, los dos nos perdonamos y vivimos felices después. Todo gracias al Dr.Sele puedes contactarlo por whatsapp con este número +2347046087263 o contactarlo en su dirección de correo electrónico: drselespellhome@gmail.com su hechizo funciona muy rápido.

  • 23. Becky Berger  |  2 marzo 2021 - 06:34

    Es la historia de mi vida. Estuve casada durante cinco años sin hijos debido a eso, mi esposo comenzó a hacer cosas raras al llegar tarde a casa y no pasar tiempo conmigo durante 3 meses estábamos durmiendo en una habitación separada nuestra vida sexual murió más tarde nuestro abogado de la familia me llamó para mi mi esposo solicitó el divorcio una semana después nos divorciamos Me puse muy triste y perdí todo en mi vida porque mi médico me dijo que no había forma de que me quedara embarazada, realmente me hizo la vida miserable, hasta que me encontré con una amiga que me contó sobre el Dr. Ayo en Internet, me contó cómo el Dr. Ayo la ha ayudado a ella y a muchas mujeres con estos problemas similares por los que estoy pasando, así que lo contacté y le expliqué todo sobre mi problema y él me dijo todo lo que necesitaba. para proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo de reunificación para mi ex esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración.Tuve que decir la medianoche mientras lanza el hechizo de amor.Fue un milagro, 2 días después de que terminó el hechizo, mi esposo regresó. a mi y se disculpó por todo esto lo hizo y le dije que estaba completamente listo para apoyarme en lo que yo quisiera, llamé rápidamente al Dr. Ayo y le dije que estaba pasando en ese momento y él también me preparó y me envió algunas plantas medicinales que él Dijo que curaría cualquier enfermedad o infección no deseada que me impidiera concebir.Me dijo cómo usarlo antes de encontrarme con mi esposo allí, después de usar estas raíces de hierbas nativas que me dio el Dr. Ayo unas semanas después, comencé a sentir signos de embarazo por todas partes. Fui al hospital y el médico dijo que estaba realmente embarazada, que acababa de dar a luz a un bebé. Estoy feliz de conocer al Dr. Ayo. si se enfrenta a tal problema, le aseguro que el Dr. Ayo lo ayudará en cualquiera de sus problemas relacionados que esté enfrentando, puede contactarlo en su whatsapp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  • 24. James Pedro  |  4 marzo 2021 - 13:23

    DR. Ayo me hizo una magia de lotería y gané 940.000 euros. Lea mi reseña y contáctese con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy importante cuando juego la lotería y nunca gano o solo gano un solo fondo hasta 600. Fui víctima de una vida tan dura. El fondo perdedor que esperaba era 450 y he estado jugando a la lotería durante casi 5 años, las cosas cambian cuando escuché un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que hizo que la gente ingresara a todo tipo de números de lotería ayuda. No solo me afectó, pero tengo que intentarlo ahora que soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR. Ay, he ganado 9.500.000 euros y les estoy dando a conocer a todos los que han escuchado la lotería todo el día muere gana. Créame, morir es la única forma de ganar. En la lotería, morir es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo para obtener ayuda. WhatsApp al +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  • 25. Harley Dorman  |  5 marzo 2021 - 10:25

    Cualquiera aquí que haya experimentado una angustia emocional entenderá cómo me siento y entenderá por qué hice todo lo posible para recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, todo se sentía imposible y he comenzado a perder la esperanza. sobre recuperar a Dennis porque se fue y dijo que nunca quería volver a verme en su vida y yo he sido la bruja detrás de su falta de progreso y él no puede progresar en la vida. Después de reunirme con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, me devolvió a mi esposo algo que nunca sentí que fuera posible y me he convertido en el hazmerreír de todos en casa y trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me insultó. ahora estoy sonriendo mientras les dan mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen hombre Contáctelo a través de la dirección de correo electrónico drajayi1990@gmail.com o el número de WhatsApp / Viber es +2347084887094

  • 26. tamera lang  |  6 marzo 2021 - 21:33

    Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea me ha ayudado a recuperar a mi novio, y recomiendo al Dr. Ayo a cualquier persona con un problema espiritual o genealogía familiar, quiero testificar de la forma en que me reuní con mi novio después de que rompió. arriba conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, aleitung a las peleas y finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para conseguir lo retrocedí pero no fue fácil hasta que vi un post en un foro de relación sobre la propuesta de un lanzador de variedades que ayuda a las personas a encontrar su amor perdido gracias al hechizo de amor, al principio lo dudé pero decidí probarlo, cuando me contacté este lanzador de hechizos me dijo qué hacer y yo lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y estoy feliz de decirlo 48 horas después, mi novio me llamó y se disculpó y me dijo cómo realmente me ama y me dijo. ¡¡Me extraña tanto, tan asombroso !! Así volvió el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su erhur y por el dolor que me causó, y luego desde ese día en adelante nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o su esposo se mudó con otra mujer, puede contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  • 27. glory jeff  |  9 marzo 2021 - 10:12

    Estoy muy feliz de escribir esta historia sobre el Dr. Ayo, quien me ha ayudado a ser feliz en la vida nuevamente, mi esposo y yo hemos estado juntos durante 5 años, ahora tenemos una buena relación y un hogar feliz y nuestra vida está llena de alegría. un día comencé a notar un comportamiento extraño en él y unos días después me enteré que mi esposo estaba saliendo con alguien afuera y había comenzado a llegar tarde a casa del trabajo y apenas me cuidaba como solía hacerlo antes y comenzó a preocuparse por todo. este problema me está sucediendo y hago todo lo posible para ser feliz conmigo, pero un día no pude mientras navegaba por Internet.Me encontré con un sitio web que sugiere que el Dr. Ayo puede ayudar con problemas matrimoniales y restaurar problemas, así que sentí que tenía que hacerlo. pruébalo y me contacté y me hizo un hechizo después de unos días después mi esposo llegó a casa é en casa y me pidió disculpas que lo perdonara por todo el dolor que me costó y que me amará por siempre y Estoy muy feliz, agradezco al Dr. Ayo por hacerme feliz nuevamente. en mi casa de bodas. Si tiene algún problema conyugal en su vida, estoy 100% seguro de que ha probado el Dr. Ayo y verá lo feliz que será en su vida nuevamente. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o en su Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  • 28. josabeth  |  11 marzo 2021 - 09:37

    mi esposo y yo hemos estado casados ​​por más de 12 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 26. Hemos experimentado muchas emociones juntos. Hubo varias peleas GRANDES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó un discurso de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Dejó de usar su anillo de bodas y no pensé en eso. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente bendecido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. Ayo, que es un lanzador del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que traería a mi esposo de regreso en menos de 72 horas después de que se lanzó su hechizo. Me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 42 horas pidiéndome que olvidara todo lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay tanto amor en mi familia desde que usé sus tipos. Es maravilloso y los de su clase funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Envíelo por WhatsApp al +2347055691377 o también puede enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  • 29. Abioye Olawale  |  13 marzo 2021 - 01:37

    Contácteme y obtenga toda su relación y otros problemas resueltos, número de WhatsApp +2349074219324 o
    abioyeolawale744@gmail.com

  • 30. Brown Kelvin  |  13 marzo 2021 - 19:33

    Solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo sobre cómo recuperé a mi esposa y salvé mi matrimonio … comenzando a ponerme feo conmigo y mi esposa llevándonos a peleas y discusiones casi todas las veces … empeoró en un momento en que mi esposa solicitó el divorcio … hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque la amaba con todo mi corazón y no lo hice. Quiero perder a mi esposa pero no funcionó. … Incluso solicité el divorcio… supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso lanzador llamado Dr. Ayo, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa … Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí probarlo porque era Desesperado y no tenía otra opción … Lo arregló por mí y las cosas van muy bien como me prometió y mi esposa cambió de aviso y volvió a casa para quedarse conmigo y los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices con la ayuda del Dr. Ayo. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo con su WhatsApp: +2347055691377. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com o viber

  • 31. Robert jackson  |  16 marzo 2021 - 01:19

    mi esposa y yo hemos estado casados ​​por 4 años ahora ambos vivimos una vida feliz y nuestra vida matrimonial es muy importante para nosotros tenemos una vida mejor para vivir mi esposa siempre me aprecia por mi buen trabajo con ella ella es muy amable conmigo y la tengo como mi heroína, pero un día cuando llegué a casa no la encontré en casa, así que cuando regresó de nuestra casa le pregunté si volvería, le dijo a una amiga que unos días después empezó a portarme mal y hacer cosas que no están bien en este proceso los dos tenemos un gran problema que llevó al divorcio, pero el amor que me negué por ella y ella se fue de la casa, hago todo lo posible para llevarla a casa pero ella se niega, Sin opción de pedido un día mientras navegaba por Internet, me encontré con el Dr. Ayo sobre cómo ayuda a las personas a encontrar el amor allí nuevamente con los tipos de lanzadores y lo pruebo y hoy estoy nuevamente muy feliz de recuperar a mi esposa. si tienes algún problema en tu vida matrimonial apuesto a que estás considerando dr ayo y serás feliz en la vida nuevamente, todo gracias a dr ayo. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o Correo electrónico: drayo47373@gmail.com viber him

  • 32. Darlene  |  19 marzo 2021 - 00:39

    Un verdadero escritor, según el dr. Ayo haciendo los milagros de la gente Estaba tan deprimida cuando mi esposo me dejó por otra mujer cuando teníamos 7 años y trató de mendigar cuando regresó a mí. se negó y dijo que ya no me tenía. Me convertí en una mujer triste después de vivir juntos, después de todo el amor que habíamos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin él porque tenía un trabajo invaluable para él por alguna razón un día cuando me conecté a Internet comentando que es cuando él ha el poder de traer de vuelta a un ex amante, y decidí poner a prueba mi creencia poniéndome en contacto con él, e inmediatamente le respondí, le expliqué lo que estaba pasando y él me dijo qué otro tipo usar para escribirle por escrito, así que él, a pesar de mi preocupación, me dejó con él y prometió ayudarme a recuperar a mi amante, en menos de tres días la mujer fue baleada por extraños dentro de las 72 horas mi esposo estaba en mi casa esperando que volviera a casa del trabajo, y cuando lo hice, empezó a rogarme que le dijera que lamentaba no haber sabido nunca quién había venido a verlo. gracias dr. Ayo. ahora estoy feliz y todo va bien ahora. Contáctalo con su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com también puedes vibrarlo

  • 33. Bridget Helen  |  21 marzo 2021 - 16:58

    Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Ekpen Ogiogun que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. EKPEN todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. EKPEN hoy mismo por correo electrónico: ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o WhatsApp: {+2347045604010}

  • 34. Rosalina  |  23 marzo 2021 - 22:22

    mi esposo me dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 6 años de matrimonio, mi esposo y yo fuimos atraídos por una discusión u otra hasta que él me perdió y se mudó con otra mujer. Sentí que mi vida estaba perdida y mis hijos estaban perdidos, nunca volvieron a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no tengo control sobre el dolor que atormenta mi corazón. Mi corazón estaba lleno de preocupaciones y dolores, porque de hecho estoy en mi hombre de guerra, todos los días y todas las noches, el pensamiento siempre viene a mi corazón y le pertenezco, la siguiente información que obtuve sobre el Dr. Ayo en el Internet cómo ayudó a la gente a recuperar el amor, también sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le dije lo que debía hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 72 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡que era muy importante! Así que regresó el mismo día con mucho amor y alegría y se perdió en el error y el dolor. Desde ese día, nuestro matrimonio ha sido para siempre, yo
    Naver puede olvidarse por completo del Dr. Ayo. Estoy muy feliz de cómo funciona el hechizo en mi vida Dr. Ayo, eres un dios enviado a mí. Si tiene algún problema en su vida, el Dr. Ayo le ayudará. También puedes darle una oportunidad y ver cómo serás feliz nuevamente en la vida, puedes contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com viber him.

  • 35. Denise wilson  |  26 marzo 2021 - 22:27

    Prometo compartir este testimonio con todos una vez que mi novio regrese y hoy desea agradecer respetuosamente al Dr. Ayo por traer alegría y felicidad a mi relación con mi familia. Quiero hacerte saber que hay una caja mágica que es real y auténtica. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, pedí ayuda hasta que encontré al Dr. Ayo un brujo de parrilla y me lanzó un amor de verdad y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. . después de que se haya lanzado el hechizo. Dos días después, sonó mi teléfono y fue tan impactante que mi novio no me había llamado en 2 años y se disculpó por romperme el corazón y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral por el resto de mi vida. El Dr. Ayo lo liberó para saber cuánto lo amo y lo deseo. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto tenemos juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz de la Tierra y mi prometido y yo estamos viviendo una vida feliz, y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra desaparición. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. Ayo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si estás en una situación en la que estás sufriendo un infarto y te aseguro que, como él hizo con el mío, definitivamente te ayudará. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com Puede enviarlo por Whatsapp al +2347055691377 o viber

  • 36. kathy Roney  |  2 abril 2021 - 09:26

    Hoy estoy muy contento con lo que el dr. Ayo creó mi vida. sus hechizos son tan geniales y rápidos, no he visto a una persona tan útil como él todavía, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré hablando de su excelente trabajo de escritura, reuní su contacto y comunicación me respondió contestando y preguntándole por mi problema, le expliqué entre lágrimas, me dijo que lo contactara, no tenía poder, mi esposo volvería a mí tanto como yo todavía lo amo, me sorprendió. Inmediatamente le pregunté cómo recuperar a mi esposo, me dio instrucciones y necesitaba su nombre y fotos, que siempre obedecería y seguiría. Me prometía que un hombre de dos días me llamaría para encomendarme su trabajo, de hecho, llamó mi esposo, pero perdí su llamada, estaba tan feliz. Me promete que mi marido volverá a casa en 48 horas y que tengo que abrir la chimenea y trabajar con él en lo que he hecho. Hoy, mi familia regresó nuevamente con la ayuda del Dr. Ayo, regresó mi esposo cuando me dejó, y luego otra mujer de otro estado. Sabes cómo me siento cuando extraño a mi amado esposo por otra mujer que hace lo que lo trajo de regreso. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque hoy estoy muy feliz. comuníquese con él si también necesita su ayuda, no le preste atención. Gracias al Dr. Ayo “CONTACTA con él en su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com

  • 37. Lucia Souza  |  5 abril 2021 - 04:13

    Leí la presentación del dr. El tipo de testimonios de amor de Ayo sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a sus antiguos amantes en 72 horas. Sinceramente me pregunto si esto fue real y si este hombre fue el que podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. que me gusta mucho. Decidí contactar con él porque quiero mucho a mi novio y nos divorciamos unos meses. Lo eché mucho de menos, intenté todas las demás formas de recuperarlo, pero fracasé. Me comuniqué con el Doctor Ayo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 72 horas, el Dr. Ayo lo soltó cuando supo cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos a la foto hasta donde estábamos juntos. Ahora mi ex está volviendo a mí. De este testimonio, soy la chica más feliz del mundo, y mi novio y yo estamos viviendo vidas felices, y nuestro amor ahora es más fuerte que antes de nuestro divorcio. Dr. Ayo por su trabajo exagerado, “lo que hace por el hombre que me ayuda a encontrar a su ex novio. Me gustaría dejar caer la dirección postal del Dr. Ayo y espero ver este testimonio y contactarlo si tiene un amante que está realmente ansioso por vuelve Su correo electrónico: drayo47373gmail.com También puedes verlo cuando miras whatsapp en el +2347055691377.

  • 38. mary rice  |  6 abril 2021 - 17:14

    Hola a todos, estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ayo hizo por mí. Después de 3 años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse de mí si le hago preguntas sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada. y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ayo que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí dar Es un intento, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 72 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o WhatsApp: +2347055691377

  • 39. Linda Horne  |  8 abril 2021 - 19:28

    ¿Cómo podría salvar mi matrimonio?
    Estoy casado desde hace 25 años, soy de Bruselas. tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre fue genial hasta que un tercero surgió de la nada. Todo comenzó cuando comencé a notar la cercanía entre Jeffrey y su llamado Loveth. Realmente me estaba acercando a él por la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto era una mentira el día que vi algunos mensajes de amor en el teléfono de su secretaria, lo confronté al respecto, inmediatamente evitó preguntarme qué debería temer con su teléfono, y dije que lo denunciaría. y su secretaria de empresa, inmediatamente me dejó escuchar cuando escuchó esto y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud yo seguía con él, a veces dejaba de dormir en casa, siempre y cuando hasta empacaba su casa y se iba con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Yo estaba llorando, no tenía a quien correr porque lo único que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que conocí al Dr. Ayo, me dijo que la causa de mis problemas era que un hechizo del mal fue lanzado a mi esposo. porque sus ojos no estaban claros me dijo que lanzaría algunos hechizos y mi esposo volvería y me diría lo que haría. Me enorgullece decir que hasta que pasaron siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y muy sobrio, mi familia está unida de nuevo. Gracias Dr. Ayo, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  • 40. Eevi Pukki  |  9 abril 2021 - 01:11

    Hace años, una amiga mía habló sobre cómo conoció a la Dra. WALE en línea y le explicó los problemas de su relación con la Dra. WALE. ella dijo que su novio estaba planeando romper con ella porque el novio lo está pasando mal en el trabajo. pero ella dijo cuando le contó todo al DR WALE. La Dra. WALE la ayudó a lanzar un hechizo y su novio nunca más rompió con ella. ella dijo que el DR WALE arregló todo. incluso dijo que el Dr. WALE fue el que ayudó a su novio a asegurar su trabajo nuevamente. Yo también soy un testimonio vivo del buen trabajo de DR WALE. ayudó a recuperar el corazón de mi esposo que estaba planeando casarse con otra mujer. Bueno, con la ayuda del Dr. WALE, mi esposo nunca se volvió a casar después de nuestro matrimonio. Pagué o todos los artículos que me pidió que pagara, luego lanzó un hechizo para mantener a mi esposo cerca de mí nuevamente. puede ponerse en contacto con DR WALE WhatsApp +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  • 41. Claudia  |  11 abril 2021 - 17:15

    Estoy feliz de compartir mi testimonio con el mundo de hoy. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un marido. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Él acaba de salir de la casa y yo soy ellos cuando ve a otra mujer. Probé los medios posibles con visas para traerlo a casa, pero se comportó de manera extraña conmigo e incluso abandonó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda de varios sectores antes de ver sobre el dr. Aoy convertidor de hechizos. Me volví hacia un escritor que me dijo qué hacer. Me aseguró cuando pronunció el hechizo y todo estaría bien en tres días, pero yo estaba escéptico y divorciado con esos pensamientos hasta que finalmente lo contacté nuevamente, lo tomamos juntos y nos sorprendió que la escritura funcionó y mi esposo llegó a casa y Se arrodilló que suplicaría perdón, pero había habido una llamada inesperada de él antes porque no habíamos hablado en unos 6 años. El Dr. Ayo es verdaderamente un hombre de sus palabras, si se necesita encontrar una solución a largo plazo para su relación de vida o cualquier aspecto de la vida, comuníquese con el escritor dr. Aoy. contáctelo en su whatsApp +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  • 42. salomon kalou  |  15 abril 2021 - 09:11

    Quiero testificar sobre este movimiento de brujería que me ayudó a traer de regreso a mi ex esposa. Mi ex esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a rogarle varias veces que por favor me perdonara y me aceptara porque sé que la ofendí. , pero cada vez que caminaba siempre siento más profundo en el dolor y la agonía ella siempre sale sobre mí y no quiere escuchar lo que dije y yo me sentí tan objetiva en mí misma, mi soledad se volvió lo peor, hasta cuando tal día de fe estaba navegando por internet vi un testimonio en internet confesando el buen trabajo del Dr. Ayo, lo contacté quien me aseguró dentro de las 72 horas para un resultado instantáneo. Justo las mismas 72 horas después de que me prometió que mi esposa regresó a casa disculpándose por amarla y quererla a ella y a los niños para siempre, estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Ayo. Mi esposa vuelve a enamorarse locamente de mí. Si hay algún cuerpo que esté en problemas y necesite ayuda, debe comunicarse con el Dr. Ayo. También puede enviarle un WhatsApp al +2347055691377 o al correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  • 43. elliot perron  |  17 abril 2021 - 21:01

    Hola, soy Elliot. Saludos a todos los que leen mi testimonio. Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar de ello. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre del Doctor OGUN. La ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver conmigo. Visito un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una señora testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo atara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperada y me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Doctor OGUN me ayudó a traer de vuelta a mi mujer en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente el hechizo no solo traerá de vuelta a alguien que amas, sino que también volverá a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey ahora Si están pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero, el Doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, envíele un correo electrónico para obtener ayuda urgente a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

  • 44. Jessica wilson  |  18 abril 2021 - 21:19

    Gracias a una poderosa rueda de hechizos llamada dr. Ayo después de 3 años de separación pude reconciliarme con mi esposo, nunca creo cuando volveremos a estar juntos, pero cuando conocí al Dr. Ayo, se dio cuenta de que nada era posible, decidí probarlo, le dije al Dr. Ayo sobre mi esposo y otras cosas necesarias que necesita saber para que mi esposo pueda regresar, me dice qué hacer y seguí sus instrucciones, después de una semana de hechizos de amor, el hombre llamó al hombre y le rogó que viniera. casa. desde entonces nuestro matrimonio ha florecido y tenemos un examen. Si necesita ayuda del asistente con algún problema, comuníquese con el dr. Ayo el. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com o Whatsapp / +2347055691377 y serás la persona más feliz del mundo como yo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS