Ana Albadalejo Blog » Ya tengo el regalo

5 enero 2017

Ya tengo el regalo

¡Buenas! Hoy es la noche de Reyes, la noche mágica para todos los niños y algunos mayores. Siempre he sido más de Papá Noel. Supongo que siempre he preferido el regalo que venía primero. De todas formas , yo siempre pedía una cosita, nada comparado con lo que piden ahora los niños.

Éstas han sido unas navidades muy especiales para mi y mi chico. Quizás me siento más ilusionada que nunca, como cuando era una niña. Algunas me habéis preguntado vía Instagram cómo me enteré que estaba embarazada y de cuántas semanas estoy.

Estoy de 15 semanas, todavía es poquito así que hay que ser cautos, pero con la ilusión que tengo encima, nadie me va a quitar las ganas de contarlo. Las alegrías se comparten, que bastantes penas hay en el mundo.

Llevábamos desde principio de verano buscando un bebé. Yo desde hace mucho tiempo he tenido ya el instinto maternal. ¿Qué es? Pues si tuviese que dar una respuesta aproximada, es las ganas locas de tener un bebé entre tus brazos y cada vez que ves una mamá embarazada el deseo de ser una misma.

La verdad es que no quería estar cada mes pensando si lo estaba o no y nos dejamos llevar sin prestar atención a los días fértiles. Sí, es todo “un mundo” que yo a penas tenía idea de como era. Hasta que el último mes, el 4º creo recordar, compramos un test de ovulación. Te dice el día exacto para concebir. Y así fue. Con 2 días de retraso de menstruación, me encontraba con mi amiga Miri en su casa y me entraron ganas locas de hacerme la prueba. Bajamos a la farmacia y subimos corriendo con el test. No quería hacerme el test con mi marido por si no lo estaba y eso podía llegar a desanimarnos. Así que decidí hacer la prueba con mi inseparable Miri.

Ya con el test en la mano … ¿Qué ocurría ? ¡Que no tenía ganas de ir al baño! Pero Miri tenía solución para todo.

“¡Limonada, Ana te voy a dar un vaso de limonada que tengo en el frigo”!

-Pero, ¿cómo me vas a dar limonada? ¡Qué eso va a salir negativo!

Así 10 minutos discutiendo hasta que me la bebí y fui al baño. 2 minutos y ta chan chán…

LA SORPRESA MÁS BONITA DE MI VIDA.

20161019_190528Imaginaos a Miri y a mi dando brincos de alegría.

Corriendo cogí un taxi a casa para esperar a mi chico y darle la noticia.

Aquí os presento a nuestra pequeña Zoe.

Si todo va según lo previsto en junio veremos a una linda bebé.

Feliz Noche de Reyes.

Ser buenos que todo llega…

ecox-49 2017-01-04-09-36-22-1

 

 


102 Comentarios

  • 1. tracy  |  18 octubre 2020 - 00:34

    Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en este año en un viaje de negocios. Me refiero a un hombre llamado Dr. Ozalogbo, él es poderoso, podría ayudarte a lanzar un hechizo para traer de vuelta tu amor se fue, amante que se porta mal buscando a alguien que te ame, traer de vuelta el dinero perdido y el dinero mágico hechizo o hechizo para un buen trabajo .Estoy feliz y un testimonio vivo porque el hombre con el que quería casarme me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 2 años … realmente lo amaba, pero su madre estaba contra mí y no tenía un trabajo bien remunerado. así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas … al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. y en 6 días cuando regresé a Nueva York, mi novio (ahora es mi esposo) me llamó solo y vino a disculparse porque todo se había arreglado con su mamá y su familia y consiguió una nueva entrevista de trabajo, así que deberíamos conseguir casado … no lo creí porque el hechicero solo preguntó mi nombre y el nombre de mi novio y todo lo que quería que hiciera … bueno, ahora estamos felizmente casados ​​y estamos esperando a nuestro pequeño hijo, y mi esposo también obtuvo un nuevo trabajo y nuestras vidas mejoraron mucho. en caso de que alguien necesite ayuda del lanzador de hechizos, envíe un correo electrónico a [ozalogboshrine@gmail.com] o llámelo al +2348162562991

  • 2. JULIA GIOVANNI  |  19 octubre 2020 - 01:07

    Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Tunde porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS