Ana Albadalejo Blog » Marzo

1 marzo 2017

Marzo

¡Buenos días! Damos la bienvenida a un mes que me gusta mucho, hay muchas celebraciones, entre ellas la llegada de la primavera , el cambio de hora, el cumpleaños de mi madre, el mío…

Este fin de semana pasado tuve la visita de mi hermana, mi cuñado y mi sobrino Marcelo. Me encanta cuando vienen porque como viven en Granada, no los veo tanto como me gustaría. Aprovechando que ya no hace tanto frío, estuvimos por los sitios típicos de Madrid, entre ellos en parque del Retiro.

Estrené este peto de Mango que tanto me gusta. Siempre me han gustado pero es que ahora voy más cómoda con este tipo de prendas.  El jersey es de Forever 21, bolso de Bershka. Las zapatillas Adidas Gazelle y las gafas Carrera.


253 Comentarios

  • 1. gerard rafinon  |  27 agosto 2019 - 17:48

    OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE

    Necesitas algún tipo de préstamo?

    Necesitas un préstamo personal?

    Necesita un negocio de préstamos?

    Quieres pagar las cuentas?

    Quieres ser financieramente estable?

    PD: CONTÁCTENOS PARA OBTENER SATISFACCIÓN.

    CORREO: GERARDRAFINON@GMAIL.COM

  • 2. gerard rafinon  |  29 agosto 2019 - 17:50

    OFERTA DE PRÉSTAMO

    Necesitas algún tipo de préstamo?

    Necesitas un préstamo personal?

    Necesita un negocio de préstamos?

    Quieres pagar las cuentas?

    Quieres ser financieramente estable?

    PD: CONTÁCTENOS PARA OBTENER SATISFACCIÓN.

    CORREO: GERARDRAFINON@GMAIL.COM

  • 3. Yanira evie  |  27 septiembre 2019 - 21:44

    Mi nombre es Yanira Evie, una madre soltera, antes de que mi esposo muriera dejándonos con una gran deuda, estaba tan confundida y frustrada sobre cómo pagar la enorme deuda. Un día, cuando estaba en línea, encontré un testimonio de (Porter troxell) sobre cómo ZACK WILLINGTON lo ayudó con un préstamo. Entonces solicité un préstamo de € 85,000 EURO con una duración de 5 años de la Compañía a través de su correo (zackwillingtonloanfirm@gmail.com). Cuando solicité el préstamo, voté a DIOS que si obtengo el préstamo lo haré Para mi gran sorpresa, que el mundo sepa lo que hizo por mí, en menos de 48 horas mi préstamo fue otorgado con una tasa de interés del 2%. Ahora he pagado la deuda de mi esposo y comienzo una nueva vida y mi propio negocio. Acabo de recibir mi voto. Entonces, si desea cualquier tipo de préstamo por solo el 2%, comuníquese con ZACK WILLINGTON LOAN COMPANY LTD en su correo electrónico zackwillingtonloanfirm@gmail.com0

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS