Ana Albadalejo Blog » ¿Preparadas para el sol?

7 abril 2017

¿Preparadas para el sol?

¡Buenos días! Sí, vosotras. ¿Estáis preparadas para el sol? Llega Semana Santa y con suerte iremos a algún sitio de playa o de sol, así que hay que protegerse. Yo siempre he sido muy morena, pero igualmente utilizo mucha protección y de factor alto.

Ahora que estoy embarazada tengo que utilizar más crema de lo habitual porque pueden salir manchas y un consejo que sí que os puedo dar, es que es mejor andar por la playa que “repantigarse” boca arriba a tomar el sol. Y, sino sentaditas debajo de la sombrilla.  Las cremas que podéis utilizar estando embarazadas son las mismas que podéis echarle a un niño, o de farmacia sin parabenos ni alcohol.

Aquí llevo bikini de Undiz .

Avene es una marca que no falla. También utilizo de cara con un poco de color, porque aunque vaya a la playa también me gusta que no se vean imperfecciones.

Esta crema de A-Derma para después del sol.

Crema de cara de Galénic.

Spray hidratante para el sol. ¿Os pasa que cuando vais a la playa el pelo se os queda seco ? A mi si, así que desde hace dos años no me separo de este producto. ¡Me encanta!

El Gel para cuerpo y cabello aún no lo he probado, pero con lo bien que huele ya os lo puedo recomendar.

Espero que os guste.

Un abrazo


4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS