Ana Albadalejo Blog » Algunas cosas que no os cuentan…

27 abril 2017

Algunas cosas que no os cuentan…

¡Buenos días! En el embarazo no es todo de color de rosa, hay algunas chicas que lo llevan mejor y otras peor. Hay muchos casos de chicas que tienen que estar en reposo absoluto, diabetes gestacional…etc. Yo soy del otro grupo, el de las que no ha tenido ninguna complicación, pero aún así no es un estado sólo de mariposas en el estómago, sino de algo más.

Las dudas de las primerizas, las preocupaciones constantes de ” ¿estaré comiendo bien?”, “¿Puedo comer esto o lo otro?” “¿ Haré el ejercicio suficiente?” “He cogido los kilos adecuados?”  “Ay, me falta hierro, creo que tengo anemia”. ” Ay, creo que tengo el colesterol disparado…”Así te pasas unos cuantos meses, PREOCUPADA. Y ya no te digo nada si te juntas con otras madres primerizas, eso es explosión de información en modo frenético.

Bueno, y ya no os quiero contar cuando “te expones” a las redes sociales y te gusta comentar en Instagram Stories algunas de tus dudas, preocupaciones… Vienen avalanchas de chicas y chicos diciéndote que eso no es lo adecuado, que su médico no se lo dice así y más y más  preguntas… Cómo si yo fuese médico. A mi me encanta contestar y tener opiniones diferentes pero lo de ser primeriza es todo una preocupación constante.

¡Ah! Las visitas al médico, yo que no visitaba al médico ni una vez cada dos años, por no decir que se me había olvidado su nombre… Y ahora lo visito más que a mi madre.

Los análisis de sangre, a mi que tanto pavor me dan las agujas… Pues es lo que más ves durante el embarazo. ¡Agujas por todas partes!

Pero quitando estas pequeñas cosas “sin importancia…” Es lo mejor que me ha pasado nunca y eso que todavía no la conozco, pero ya la amo como a nadie.

Sólo un consejo que os puedo dar, haceos muchas fotos ya que luego echaréis de menos esta barriguita que tantas noches os deja sin dormir…

¡Ah! Y otro consejito, no preguntéis a ninguna otra madre “¿Qué tal fue tu parto?” 🙂 Ya que te imaginas que será como el de ella y poco tendrá que ver.

Lo mejor está por venir… ESO SÍ.

Zoe, te esperamos con los brazos y el corazón abierto.

Fotos: Jesús Romero


 

 


5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + cuatro =

Subscríbete a los comentarios vía RSS