Ana Albadalejo Blog » Ritual durante el embarazo

9 junio 2017

Ritual durante el embarazo

¡Buenos días chicas!

 Hoy os quería contar lo que hicimos hace unas semanas mi amiga Laura Caldarola y yo. Como ya sabéis, las dos estamos embarazadas con una semana de diferencia. Según lo previsto, yo daré a luz una semana antes que ella, aunque nunca se sabe.

Muchas nos preguntáis por Instagram qué cremas utilizamos y la verdad es que hemos tenido la suerte de probar toda la gama de Mustela Maternidad.

Esta marca me es familiar, porque de pequeña mi madre siempre me ponía Mustela, y aún recuerdo el olor… ¡Me encanta! Pues la línea de Maternidad creo que huele aún mejor y ha superado sin duda mis expectativas.En la gama encontraréis texturas para todos los gustos: desde una crema y un aceite para la prevención de estrías, un sérum para mantener la firmeza del pecho, hasta un gel para las piernas, Para mí es muy importante sentirlas piernas ligeras y fresquitas,sobretodo en esta etapa que empiezan a hincharse por el calor y el peso.

El Gel Firmeza corporal también me encanta y estoy segura me ayudará a tonificar mipiel cuando nazca Zoe! ¡Qué ganas!

Mejor os dejo el enlace para que veáis la gama completa y elijáis vosotras mismas http://www.elle.es/belleza/cara-cuerpo/a796110/piel-durante-el-embarazo/

Ah, y os dejo también con las bonitas fotos que nos hicieron juntas.

Espero que os guste.

Bikini azul y blanco WOMEN SECRET
Bikini 2 ERES
Bikini bandeau tonos marrón WOMEN SECRET
Vaquero ZARA
Sandalias tejidas en blanco/negro ZARA


4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 7 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS