Ana Albadalejo Blog » Vacaciones

6 julio 2017

Vacaciones

¡Buenas! ¿Qué tal? Hoy quería enseñaros unas bonitas fotos que me hizo mi amigo y fotógrafo Jesús Romero. Creo que capturar estos momentos es de las cosas que más ilusión me ha hecho. Me encanta estar en casa con ella, con él, los 3 juntos. Mañana nos vamos unos días a Alicante. Los abuelos ya no pueden resistir más sin verla y nos movemos nosotros. Creo que pasear por la playa cuando caiga la tarde nos apetece mucho, y aunque aún no pueda darme ningún bañito, estar cerca del mar le va a gustar a Zoe muchísimo.

Aún tengo pendiente enseñaros la habitación de Zoe y algunos mobiliarios como su cuna, hecha a mano y su trona y demás. Mientras tanto os dejo con algunas cositas que le han regalado.

Este cambiador/bañera de Chicco, es de las cosas que más utilizo. Es práctico y además tiene ruedas para llevarlo donde quieras. Se pliega muy fácil y lo puedes llevar incluso de viaje.

Estos productos de Chicco huelen de maravilla y son muy suaves para la piel de bebé.

Aún no he probado esta gama para bebé, pero yo como adulta he utilizado estas marcas y me encantan, respetan la piel y huelen muy bien también. Siempre confío en estas marcas.

Set de cubiertos de Suavinex. Tendrán que esperar un poquito para que Zoe sea más mayor, pero desde luego que me encantan!

Lámpara con letras de Primark. ¡Para poner lo que quieras!

Toalla de ducha y set de cubiertos de Tous. ¡Ideal!

Si los productos que os he enseñado huelen bien… Estos ya ni te cuento. Son de Carelia, y yo desconocia la marca hasta ahora. ¡Tenéis una fan más!

Espero que os haya gustado y os haya inspirado un poquito si tenéis algún regalo que hacer.

Besitos

 

 


7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = once

Subscríbete a los comentarios vía RSS