Ana Albadalejo Blog » El gran día

9 octubre 2017

El gran día

¡Buenas!

Yo sigo de resaca de emociones. Y es que ha sido un fin de semana inolvidable. No sé como empezar a contaos.

Llegué el jueves a Las Palmas para asistir a la boda de mi mejor amiga, Miri . Fuimos mi marido, Zoe, mis padres y yo. Y es que mis padres vinieron para ayudarnos con Zoe porque quería que se quedase tranquilita con ellos y nosotros salir por primera vez tras el nacimiento de la peque. Estoy enormemente agradecida que hayan venido con nosotros.

Llegamos a un hotel increíble en sur de la Isla, Gloria Palace Amadores. Aunque el sur sea lo más turístico es donde mejor tiempo hace y puedes disfrutar como si fuese  pleno verano en cualquier época del año.

El hotel tiene unas vistas increíbles. Os dejo con algunas fotos para que os hagáis una idea.

El día siguiente, viernes, era el GRAN DÍA. Por la mañana, pudimos disfrutar de la playa. El hotel tiene un agradable paseo hasta una playa de agua cristalina, unos 15 min andando.

Por la tarde era la boda, yo por querer ir diferente intenté hacerme un recogido, que finalmente no me gustó y acabé con una coleta hecha por mi. Bueno creo que al final salí del paso, y es que  quería lucir estos bonitos pendientes de Suarez que llevé para la ocasión. El vestido es de Reformation, sandalias de Steve Madden y clutch de Lolita Blu.

Nerviosa del autobús a la finca, justo cuando bajamos ya empezaba a tener los pelos de punta ¡Miri y Javi se casan! ¡Dios mío, había llegado el día! Ahí estaban, recibiéndonos a todos los invitados. Tan guapísimos, tan radiantes, tan llenos de alegría y amor.

Bailamos hasta abajo como le gusta decir a Miri. Sólo puedo decir, que los amigos de mis amigos también son mis amigos en este caso. Este finde nos hemos unido todos mucho. Me encantó la forma tan diferente de hacer las cosas, a la manera de ellos. Maravilloso.

Las palabras que les dediqué y que os dedicaría muchas veces más:

¡La boda de Miri y Javi! Ella que tanto entusiasmo ha puesto en la boda de los demás y en concreto hablo por la parte que me toca, mi boda. Ella que casi se ahoga, porque se lo dije cuando nos estábamos bañando en el mar y no podía parar de llorar) . Ahora ha llegado vuestro día y estoy de nervios al nivel 10 porque quería que llegase este día.
Aquí están amigos de Javi y de Miri de toda la vida y  yo en concreto tuve la suerte de cruzarme con ella hace 8 o 9 años  pero los que conocéis a Miri un año, o incluso un mes creo que podéis llegar a sentir lo mismo que yo. No querer separarte de ella jamás. 
¿Por Qué?
Yo lo tengo bien claro. Suma mucho a tu vida si la compartes con ella.
Alegria, emoción, pasión, generosidad, amor. Miri, tú que eres muy de nube de amor , para mi eres mi nube de amistad, que eso incluye mucho mucho amor.
Tienes todos las cualidades que queremos las personas de una amistad.
Ahora tengo que decir que ¡ viva la comida basura! Y, diréis ¿por qué? Si esa chica está flaca. Y es que un anuncio de McDonalds hizo que nos conociésemos.
Ese día ya me hablaste de Javi.
Javi, tú de esto posiblemente no te acuerdes, pero yo sí. El día que Miri y yo decidimos que era hora que nuestros novios se conociesen  quedamos los 4 por primera vez en un Gambrinus y venías vestido cual maniquí de tienda, pero maniquí de tienda cara. Camisa, rebeca, sombrero. Guapo guapo y simpático.

   ¿ Se caerán bien? Nos preguntábamos Miri y yo.” Ojalá, ojalá” decíamos. 1 viaje a Fuerteventura  y nubes de amor entre los 4. Y, luego “Yeisi” como le llama Miri a Juan Carlos (Jc en inglés) y Javi se fueron a hacer el camino de Santiago juntos. Sí, sí ellos solitos… Objetivo cumplido. Se cayeron bien.
Oye y como está noche es muy íntima … os quería hacer una pregunta a todos presentes.
Hacer el camino de Santiago y un día coger el autobús porque estas cansado, ¿cuenta como hacer  el camino o no?
Tenía muchas ganas de contar este secreto. Javi y Jc espero que me perdonéis.
Sí, los dos pueden llegar a ser un poco ñangas. Y  “Ñangas” se llama nuestro grupo de whatssap de los cuatro.
Tantas comidas, viajes, marchas, siestas… ¡Ay! como me gustaba ir a tu casa a echarme la siesta y luego comernos unas galletas de chocolate. Hablo en pasado porque desde que somos más bloggers que nunca no tenemos tanto tiempo para eso.  Sí,sí a los presentes, la vida blogger a veces es muy dura, os lo juro.
Bambi, cuantas veces estás presente en nuestras conversaciones, y ahora estáaquí está con nosotros.  Pachi, la mamá de Miri, siempre dice que eres la persona que más calma y tranquilidad le da en su vida y creo que te mereces estas palabras. Hermanitas , de vosotras también hablamos. Os quiere tanto que yo también os quiero.
Y tantas son las alegrías que vivimos y con la emoción que se ha tomado todas las cosas que nos pasaban juntas o por separado que incluso el día que me enteré que estaba esperando a la bonita de Zoe…estaba con ella. Miri estaba en su cama chequeando unos likes de instagram y yo entré al baño a hacerme la prueba. ¡¡¡¡Positivo!!! Miri, Miri que pone que estoy embarazada. El brinco que dio de su cama fue descomunal para la fuerza que tiene.  Ya sabéis que ella es fina y delicada.
Bueno son tantas cosas que no tengo tiempo para contarlo aquí.
Miri, que me alegro que sea con Javi.
JAVI que me alegro que sea con Miri.

 

 

Además al día siguiente fuimos en barco y  navegamos  por el sur de la isla toda la tarde. Fue maravilloso seguir todos juntos recordando lo divertido que fue el día anterior  y disfrutando un día más. Todas llevábamos bañadores de la colección de Miri, que pronto estará a la venta.

 


 

                 ¡GRACIAS MIRI Y JAVI POR ESTE FINDE INCREÍBLE!

 


17 Comentarios

  • 1. Marta  |  10 octubre 2017 - 09:02

    Maravilloso!!!!
    Bellas y sentidas palabras, cuando algo es sincero y de corazón se nota.
    Enhorabuena a los novios y que la Amistad y el Amor dure hasta la eternidad….

  • 2. Madis  |  10 octubre 2017 - 09:07

    Jo que bonito todo..y que guapa estabas!
    Oye y Clara Alsonso no fue? En un año os habeis casado las 3 q guay 🙂

  • 3. ana  |  10 octubre 2017 - 10:57

    Muy bonitas las fotos, qué ha pasado con Clara Alonso? se han dejado de seguir en las redes creo

  • 4. Simply Sory  |  10 octubre 2017 - 11:23

    Que lindo post, bellas palabras. Miri espectacular con sus 3 vestidos, pero sin menospreciar lo elegante que ibas tu. Los pendientes son preciosos.

    Te dejo mi nuevo post, B&W+ pink
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

  • 5. Pilar  |  10 octubre 2017 - 12:13

    Hola Ana. Me encanta el vestido Rosa de este post y por eso quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  • 6. Ani Ote  |  10 octubre 2017 - 16:02

    Qué bonita carta¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado tu sensibilidad.Muchas felicidades para Miri

  • 7. María  |  10 octubre 2017 - 16:19

    Se ve que fue una boda muy romántica y divertida. Felicidades a todos, por muchos años más de amor y amistad.
    Ahora, decir que “la vida blogger a veces es muy dura” me parece una falta de respeto a aquellas personas que ejercen profesiones u oficios realmente duros y por bajos salarios. Ustedes son realmente afortunadas.
    Un beso grande y lo último fue sin intenciones de ofender a nadie.

  • 8. Lucia S  |  10 octubre 2017 - 16:35

    Minuto 3:44, ahi estaís comiendo una hamburguesa hace muchos muchos años 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=33c3FxZA5qQ

  • 9. Diana  |  10 octubre 2017 - 17:13

    Me emociona la amistad que tenéis Miri y tú, porque me recuerda a la mía con mi mejor amiga, una rubia otra morena, la misma edad mas o menos, yo tb una bebi..etc, pero por desgracia ya no està..al leeros me hace recordarla de alguna manera y alegrarme de haber tenido esa amistad tan tan bonita y llena de amor!! Siempre te voy querer pitiña!❤️ Disfrutad de esa amistad maravillosa forever!!! Jiji ah! Y estábais muy guapas!

  • 10. Mirian Pérez Molina  |  11 octubre 2017 - 01:18

    A estas horas del día, o más bien de la madrugada estoy leyendo este maravilloso post. Y gran parte de la magia de ese día lo pusiste tú. Tu discurso lo tengo grabado en mi corazón para siempre. GRACIAS POR TANTO.
    El jueves cocino yo!

  • 11. Equipo miabamba  |  11 octubre 2017 - 11:12

    No hay nada como vivir los momentos más importantes de la familia que hemos elegido nosotros, nuestros amigos.
    La emoción que se siente es indescriptible, porqué no hay nada como sentirse orgullosa de las personas que uno ha escogido y que por supuesto, te han escogido a ti.

    Enhorabuena a Javi y a Miri, y a ti por sentirte tan feliz y tan dichosa 🙂

    Un abrazo!

    Equipo miabamba
    Complementos de diseño para #MujeresdelSigloXXI
    http://www.miabamba.com

  • 12. Belen  |  11 octubre 2017 - 12:26

    Que pasada de celebración, unas fotos increíbles!!!! Estabais guapísimas 🙂

    Que tengas un buen día!

    NUEVO POST:
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/10/10/pfw-ss18/

    Besos

  • 13. trendygirls10  |  11 octubre 2017 - 13:57

    Qué palabras más bonitas les dedicaste en un día tal especial. Nos gusta mucho el look que elegiste. La boda por lo que hemos visto en fotos nos ha gustado mucho y nos ha dado ideas de futor, jejeje. Un beso trendy

    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 14. Ana Albadalejo  |  12 octubre 2017 - 09:01

    Hola María, qué tal?
    Sí, me siento afortunada y agradecida con el trabajo que tengo que me permite pasar todo el día con mi hija y antes de tenerla me permitía tener mucho tiempo libre, y siempre lo digo. Ahora bien, que juzques unas palabras que he dicho en la boda de mi amiga para 40 personas no está bien. Y te voy a decir porqué. Porque como todos los trabajos hay partes duras. Y sí, este trabajo a veces tiene partes duras pero no por eso tenemos que estar todo el día diciéndolo en las redes sociales o a los 4 vientos. Obviamente será más duro picar piedra con el sol del mediodía. Pero te pido por favor que no juzgues el trabajo de ” otros”.
    Un saludo

  • 15. Ana Albadalejo  |  12 octubre 2017 - 09:02

    Hola! Muchas gracias, ya lo he visto.
    Un besazo

  • 16. Bisuteria Benvier  |  12 octubre 2017 - 18:27

    Tienda Online de Bisuteria http://www.bisuteriabenvier.es

    Collares
    Pendientes
    Pulseras
    Collares para Gafas
    Cordones para Gafas

    Todo Exclusivo entra y descubrelo 20% Descuento en todos nuestros productos, Envio Gratuito.

  • 17. Juana  |  22 octubre 2017 - 18:47

    Eres fantastica y muy guapa! Las fotos son divinos. Mucha felicidad linda!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 8 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS