Ana Albadalejo Blog » Recomendaciones otoño

30 octubre 2017

Recomendaciones otoño

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo estoy intentando adaptarme al cambio de hora. Y es que nunca me ha gustado. Para mi este fin de semana ha comenzado oficialmente el invierno y hasta que no la vuelvan a cambiar no termina para mi. Sé que más de 70 países cambian la hora, pero todavía no entiendo si es productivo o no. Al menos creo que a la mayoría no nos gusta, así que podían hacernos caso y dejarla como estaba.

Bueno, cambios de hora a parte y verano despedido, vamos a hablar del cabello. Y es que con el embarazo el pelo cambia. Es decir, durante el embarazo podemos llegar a tener un ” pelazo” que jamás hubieras imaginado. Que no se cae, que brilla como nunca, que parece fuerte como un roble y que crece se una manera vertiginosa. Pero ahora viene lo malo para el pelo, cuando das a luz empieza a caerse de manera vertiginosa también. Los cambios hormonales son tan fuertes para el cuerpo que pelo lo sufre un poquito.

A mi siempre se me ha caído bastante el pelo pero por suerte tengo muchísimo. Aunque es verdad que sigo tomando las vitaminas que tomaba en el embarazo. La única diferencia es que antes era Natalben a secas y ahora ” Natalben Lactancia ” porque al seguir dando el pecho, no puedo tomar cualquier vitamina.

ADEMÁS, utilizó algún producto para el cabello que me ayuda a que no se caía tanto.

Estos de Klorane me encantan.Este es una especie de serum para el cabello húmedo.

Gel para el calmante para el cuerpo cabelludo después del champú y serum también calmante.

Este champú es muy suave e hidratante se Furterer.

 

Para la cara también quería enseñaros estos productos que son mis favoritos para desnaquillarme. El que más me gusta es el mousse de Galénic, un poco de espuma con agua y se te queda la cara super limpia y sin restos de maquillaje.  El agua miscelar también la utilizo.

También los productos de Avene van muy bien para mi piel. Utilizo también estos productos para que la piel no se acostumbre mucho a ninguno y voy alternando. La crema desmaquillante y este serum hidratante para después me encantan.

Os dejo con unas fotitos este fin de semana en Alicante.

Ha hecho un sol increíble. Llevo total look de Primark y gafas Monglam.


7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS