Ana Albadalejo Blog » CUIDA DE TI

24 enero 2018

CUIDA DE TI

¡Buenas! ¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero contar un poco los cuidados que llevo un día normal.  Como muchas sabéis que tenéis hijos, el tiempo se reduce muchísimo. Antes de ser madre podía pasarme en el baño por la mañana más de una hora entre ducha, crema para el pelo, crema para el cuerpo,la cara étc y ahora dispongo de 5 ó 1o minutos para hacer todo eso. Después de la ducha, lo primero que hago es ponerme crema en la cara y siempre con factor 30, incluso en invierno. Llevo un tiempo utilizando esta y me encanta, ya os iré enseñando más… Es de Herbalife.

Luego sabéis que la parte que más me gusta del día es el desayuno, intento hacerlo bien. Soy de las personas que no puede pasar más de 10 minutos desde que me despierto sin desayunar y siempre hago un desayuno contundente. Fruta, cereales, lácteos, suelo combinar todo.  Y hoy os quería enseñar esta rápida receta para hacer granola crujiente que tan de moda está.

Es muy fácil.

Necesitamos estos ingredientes:

Y lo extendemos en una bandeja de horno y lo dejamos 15 minutos a 180º.

Dejamos enfriar un poco y lo metemos en un tarro de cristal porque se conserva mejor. Y ya tenemos lista nuestra granola para añadir a la leche, a yogures… Un desayuno ideal.

Y por último, enseñaros algunos ejercicios de glúteos que podéis hacer en casa. Yo solía ir al gym bastante pero algunos días no dispongo de tiempo y prefiero hacer una tabla en casa. Desde que fui madre y sigo dando el pecho a Zoe, he adelgazado muchísimo. Mi alimentación ahora es más calórica que antes y aún así no dejo de perder peso. Lo digo para las que pensáis que por estar delgada significa que comemos poco. Nada, todo lo contrario. “Madre lactante, hambre constante” pero aún así no consigo coger peso. Por eso hago deporte muy moderado por el momento.

Aquí os dejo con algún ejercicio que podéis hacer en casa:

EJERCICIO 1: (Repeticiones)

EJERCICIO 2: (Repeticiones)

EJERCICIO 3: (Mantenemos unos minutos en la misma posición)

Espero que os haya ayudado un poquito. Sobretodo a aquellas personas que tampoco tenéis mucho tiempo y necesitáis cosas prácticas.

Iré haciendo más posts como este con mis desayunos, meriendas, y consejos saludables.


8 Comentarios

  • 1. El Buixo eventos  |  25 enero 2018 - 07:50

    Estás estupenda, Ana.
    Tienes razón. Ser madre termina con todo tu tiempo y aún con todo, hay que cuidarse y estar sanas.
    Voy a probar este desayuno, me parece genial!

  • 2. Rebeca  |  25 enero 2018 - 09:04

    Que buen post, pues si tienes mucha razón con el tiempo dedicado a nosotras , me gusta todo, pero eso de hacer ejercicio en casa, (soy muy perezosa) de momento paseos por la playa … gracias me lo apunto todito !
    Te dejo mi post por si a alguna mamá le interesa … https://diasdecolorines.blogspot.com.es/2018/01/post-reyes.html

  • 3. AreaEstudiantis  |  25 enero 2018 - 09:23

    ¡¡Me encanta la receta!! Y me encanta verte hacer los ejercicios descalza, a mí tb me gusta hacer ejercicios sin las zapatillas 😉

    http://areaestudiantis.com

  • 4. Simply Sory  |  25 enero 2018 - 11:10

    Buenísima la receta de la granola y los ejercicios geniales y me efectivos.

    Te dejo mi nuevo post, pink & grey
    http://www.simplysory.com/2018/01/25/pink-grey/

  • 5. Saison Oficial  |  25 enero 2018 - 23:25

    Estas preciosa Ana !!!
    Los esfuerzos en una buena alimentación y en hacer ejercicio se notan y se agradecen !!!
    Yo también hago bastante en casa, los horarios cuando eres autónomo son más complicados y tengo fuerza de voluntad para ponerme en casa así que de momento eso hago… por cierto me encanta la receta, la voy a hacer !
    Gracias
    xx
    http://www.saison.es

  • 6. trendygirls10  |  26 enero 2018 - 11:03

    Hola guapa, nos apuntamos las granolas para el desayuno y los ejercicios que ya toca cuidarse de cara al veranito. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 7. Anuka  |  28 enero 2018 - 01:22

    Andaaa! Si usas la misma crema que uso yo!
    Yo la cojo de aquí https://productosherbal.com/comprar/crema-hidratante-dia-50ml-herbalife/
    Besos guapa.

  • 8. Alicia  |  9 febrero 2018 - 01:28

    Hola guapa!!te sigo en instagram, pero por aquí no estaba al día, tambien tengo una bebe de 4meses y estoy mas liadilla.Ya me estoy poniendo al día y me encantan estos post muy interesantes.Me va a venir genial esta tabla de ejercicios,ya lo que me falta es un poco mas de voluntad…jeje por ahora solo intento caminar mucho.Pues me tranquiliza saber que la perdida de peso puede ser debido a la lactancia, porque yo estoy igual que tu, de hecho ya estaba delgada, pero desde que doy el pecho mas que antes, y no quiero perder mas peso. Así que a mimarnos un poquito.Un beso para ti y otro para Zoe.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 5

Subscríbete a los comentarios vía RSS