Ana Albadalejo Blog » Vuestras preguntas, mis respuestas

5 febrero 2018

Vuestras preguntas, mis respuestas

¡Buenos días! Tal como os prometí, aquí tenéis las respuestas a vuestras preguntas.

 

Nuria

Hola Ana. Me encantais zoe y tú, bueno y juan carlos.

Tengo una niña pequeña y me gustaria que hicieras post sobre cosas que compras a Zoe.

¿El nido que tienes de donde es?

Muchas gracias y mil besos.

RESPUESTA:

¡Hola Nuria! Muchísimas gracias. El post sobre cositas para Zoe lo volveré a hacer en breve con los productos y ropa nuevos que tengo. El nido es de Decosweetbcn. La verdad es que lo utilizo mucho porque ahí duerme sus siestas cuando estamos en el salón. Lo coloco en el sofá y es bastante práctico. Un besazo enorme.

 

 

Carmen 

Lo primero, decirte q me ha encantado este post!!y mi pregunta quizá sea un poco personal xo es q soy muu curiosa jeje, me gustaría saber por qué decidisteis llamar a vuestra hija zoe, me parece muy original!gracias,un abrazo!

RESPUESTA:

¡Hola Carmen! Personalmente me gustaba mucho ese nombre desde hace tiempo. Cuando era pequeña en mi libro de inglés estaba una niña que se llamaba Sue y me gustaba y creo cuando escuché Zoe por primera vez, me recordó a ese libro y me gustó mucho. Juan Carlos no tenía ningún nombre favorito así que lo propuse y decidimos que fuese ese.

 

Maria 

Hola guapa,

Me gustaría saber de dónde es el peluche perrito/caniche blanco de Zoe.

Muchas gracias. Besitos preciosas!

RESPUESTA:

¡Hola María! Es de la marca Mimamamecuida. Nunca la había escuchado antes, pero es una monada.

Un besazo

 

 

Ana  

Hola tocaya!. Te leo aquí y te sigo en Insta. Tienes una peque PRECIOSA, de corazón te lo digo, pocas niñas he visto tan bonitas. Mi pregunta sería: ¿qué Mi pregunta sería: ¿qué opinas de la polémica sobre la pretendida ley de publicidad encubierta para todas aquellas personas que os dedicáis a esto. Lo ves bien, necesario, crees que os puede afectar de forma negativa?. Gracias, un abrazo.

RESPUESTA:

¡¡¡Hola!!! Lo que opino es que la publicidad existe y no podemos negarla. Existe en todas partes y las personas que nos dedicamos a esto, este nuevo término que se llama “influencer” vivimos de ello, de la publicidad. Hay mucha gente que le molesta muchísimo cuando no ponemos explícitamente que es una publicidad en una publicación determinada. Personalmente, cuando pongo algo en mis redes sociales, sea publicidad o no, es algo que realmente creo que vale la pena, tanto para mí como para algunos de mis seguidores… Siempre intentamos adornar las publicaciones para que sean parte de nuestro día a día y no quede una foto como si estuviésemos en el estudio de fotografía.

Sinceramente, no tengo ningún problema en poner en mis publicaciones que es una publicidad, de hecho muchas veces lo hago. Otras veces pienso que no hace falta (creo que ya se sabe). No está mal que se regulen estas cosas. No he pensado en la parte negativa, todavía JE, JE.

Un besazo

 

Lorena

Hola Ana!! Que hija mas bonita tienes, es preciosa de verdad
Gracias por ser tan generosa con nosotras en instagram, te empecé a seguir por ahi cuando te casaste.
Se que tienes muy buena genética, pero como al ser modelos tendrás varios tips. Qué haces (o hacen) cuando os sobrepasais con la comida? Tomais batidos detox? Dieta? Alguna recomendación?
Y qué ejercicio haces tú?

Gracis guapa,besos

RESPUESTA:

¡Hola Lorena! Muchas gracias por tus bonitas palabras. Pues la verdad es que nunca he tenido problema con el peso . Siempre he sido de constitución delgada y aunque siempre he hecho un deporte u otro, también he intentado cuidarme con la alimentación. Me gusta comer bien, por lo general bastante y además me gusta muchísimo el dulce y con esto no puedo controlarme. Ahora en concreto es un caso especial, porque di a luz hace 7 meses y medio y me he quedado muy delgada. Creo que es debido a la lactancia y mi alimentación en estos momentos es más calórica que nunca. Sólo he tomado batidos detox en una ocasión porque tenía curiosidad. Pero me gusta comer demasiado como para hacer ese tipo de dieta. Recomiendo una dieta equilibrada de productos frescos. Me encantan los productos ecológicos, saludables para la salud. Intento evitar harinas y azúcares refinados.

Antes de tener a Zoe iba al gimnasio 3 ó 4 veces por semana. Ahora no tengo tanto tiempo, pero siempre intento hacer alguna clase de yoga. Probé hace poco una nueva modalidad que se llama Ballet fit y me encantó.

Un besazo

 

 

Mari  

Hola Ana! Siempre tuve la intriga: para hacer “ad’s” las empresas te buscan o tu buscas promocionar entre lo que más te gusta? Por cierto, preciosa tu Zoe!!!!

RESPUESTA:

¡Hola Mari! Siempre son las empresas las que contactan con nosotras en este caso. Después de recibir el email o la llamada directamente o a través de mi agente ya decido si quiero publicitarlo o no. Un abrazo.

 

 

Patrizia  

Hola Ana!
Felicitarte por tu blog! Lo sigo siempre que puedo. Mi pregunta: tus trucos para cuidar el flequillo?
Muchas gracias! Sigue así! Besos a Zoe

RESPUESTA:

Hola Patricia, muchísimas gracias. El flequillo ya sabe portarse bien él solito. Después de tanto tiempo ya le tengo el truco cogido. Lo seco con secador y nunca con plancha. Y no utilizo mucho el cepillo, sí de forma suave para que quede natural. Además utilizo champú en seco. Lo puedes encontrar en las farmacias y algunos supermercados. Un besito,

 

Irene

Hola Ana:
Pregunta marujeril para el “Pregunta a Ana”: ¿por qué ya no sale con vosotras vuestra amiga Clara Alonso? Evidente es que vive en EEUU, pero ya ni sale mencionada ni nada… con el trío (Clara, Miri y tú) tan especial que haciais!!! Más preguntas:¿en qué trabaja Juan Carlos que siempre trabaja en festivos?¿qué estudiásteis? ¿magisterio e ingeniería? ¿que más nombres tienes guardados para posibles hijitos o hijitas? Es para darme ideas …
Qué ganas de ver el post!! Guapa!!!

RESPUESTA:

¡Hola Irene! Pues voy poco a poco contestándote las preguntas.

Clara no sale en las fotos porque hace mucho tiempo que no viene a España. Pero vendrá pronto. Es verdad que el trío Clara, Miri y yo no sé si volverá a juntarse pero no pierdo la esperanza.

Juan Carlos trabaja en un banco, pero en la central y como opera con otros países pues no libra ni un festivo.

Yo estudié magisterio y él económicas. Nos conocimos en la universidad, por cierto.

La verdad es que no teníamos muchos nombres, el nombre que me gustaba a mí no le gustaba a él y al revés. Él si era niño quería ponerle Mauro pero a mí no me gusta. A mi me gusta Gael y Oliver pero tampoco le gustan a él. Para niña ahora mismo no tengo muchas ideas, dame tú alguna jaja.

Un abrazo enorme.

 

 

David

Echas de menos a la gente de Colgados del Aro y el programa en general?

RESPUESTA:

CLARO. Aunque ahora no tengo mucho tiempo casi ni para echar de menos nada porque con la bebé y el trabajo estoy hasta arriba pero Colgados del Aro era parte de mi trabajo y me divertía mucho. Me encantaba trabajar con ellos, me he reído y aprendido mucho.

¿ Y vosotros los espectadores me echáis de menos a mi? 

 

Flor  

¿Cuáles son tus perfumes favoritos?

Beso linda!!

RESPUESTA:

Hola Flor, que nombre tan bonito.

Mis perfumes favoritos son:

Eternity de Calvin Klein, Flor de Iris de Prada, Bronze Goddess de Esteé Lauder y Burberry la clásica. Seguro que tengo alguna más pero que ahora mismo no caigo. Un besazo.

 

Rafa  

Por qué dejaste Colgados del Aro? Tienes pensado volver? Echamos de menos tu sección!!

RESPUESTA:

¡Hola Rafa! Encantada de saludarte. Pues estuve dos temporadas con ellos, y esta temporada ya no nos renovaron a algunos colaboradores por varias razones.

El presupuesto este año estaba algo más escaso y en concreto mi sección se hacia cuesta arriba. Pensamos el equipo y yo que no teníamos un tema en concreto para seguir otra temporada. Pero nunca se sabe, por el momento no hemos hablado de volver. Pero nunca hay que cerrar puertas. Yo me lo he pasado genial el tiempo que he estado con ellos en el programa. He aprendido mucho y me he divertido mucho. ¡Los echo de menos!

 

 

Ana

Hola Ana, me gustaría saber cuales son tus medidas (de escandalo, tipazo¡¡) cuanto mides y pesas y cuales son tus principales cuidados de alimentación y tu rutina en el gym.
Gracias¡¡¡ enhorabuena por tu blog¡¡

RESPUESTA:

Hola Ana, gracias por los piropos. Pues mido 1, 75 y peso 50 kg. Antes de tener a Zoe pesaba más 55 aprox. Creo que es debido a la lactancia pero no estoy segura, tengo que consultarlo con el médico. Sinceramente espero volver a mi peso del principio , me gustaba más. A ver si poco a poco lo voy recuperando. Antes solía ir bastante al gym, 3 ó 4 veces por semana. Ahora tengo menos tiempo. Y como estoy bastante delgada voy menos para ver si recupero pronto el peso. En un par de meses volveré a mi rutina de deporte de siempre. Las clases que más me gustan son pilates, yoga, body pump y combat.

Respecto a la alimentación me encantan los desayunos contundentes. Suelo hacerme batidos de frutas a los que le añado mantequilla de cacahuete, está espectacular con ese toque. Soy adicta a las galletas de dinosaurios. Creo que Miri me contagió ese vicio. También suelo comer mucha fruta y verdura. La verdura la suelo hacer a la plancha o al horno ( como más me gusta ) y sólo suelo comer pollo o pescados blancos. Las tiendas ecológicas, con productos “raros” me encantan. Un besito.

 

Creo que no me he dejado ninguna pregunta en el tintero. Si se me ha pasado por alto alguna estos días os contestaré a los que me falten.

Un abrazo enorme.

Gracias por estar ahí, os quiero.

 

 


12 Comentarios

  • 1. ANA  |  5 febrero 2018 - 13:38

    ana, que chulo el post, gracias por tu sinceridad y por contestar a las preguntas tan amablemente, eres un encanto
    un beso

  • 2. Ainoha  |  5 febrero 2018 - 14:13

    Has sido muy honesta respondiendo a todo de manera clara! Y me ha hecho gracia lo de las galletas dinosaurios porque aunque yo ahora vivo en Inglaterra y no las he visto, es verdad es que están riquísimas!

  • 3. Laura  |  5 febrero 2018 - 14:44

    Holaa preciosaa!! Me encantaaiss tu niña y tu ,te sigo de hace poco porq tenía a miri y clara jjj y también sigo a cris sois encantadoras todas .
    Mi pregunta es que haces para estar siempre tan estupenda ?:)) Me encantaría poder conoceros a todass!!
    Un besazo corazón.

  • 4. Saison Oficial  |  5 febrero 2018 - 15:12

    Gracias Ana por compartir tus secretos e ideas con nosotros !!!
    Si os gusta la moda os invito a conocer nuestra web
    xx
    http://www.saison.es

  • 5. Ira  |  5 febrero 2018 - 15:30

    Me ha encantado….gracias por contestar y dejarnos saber más cosas sobre tí.
    Un beso

  • 6. Leyla  |  5 febrero 2018 - 17:00

    Hola, con la lactancia se queman muchas calorías. Yo también me quedé más delgada. Y cuándo empezó a gatear y a subirse a todos sitios no me hacía falta el gimnasio!!!! Jejeje

    Besos

  • 7. Amparo  |  5 febrero 2018 - 17:32

    Hola Ana!! Me ha encantado este post, de preguntas y respuestas para conocer un poco más de tu día a día y tips sobre belleza, alimentación, deporte etc. Muchas gracias por hacer este tipo de posts pues son muy útiles. Creo que a todos/as nos encanta Zoe y te agradecemos mucho que compartas tus momentos especiales con ella. Yo te pregunte por los cuidados del cabello etc, pero no me dio tiempo a escribir la pregunta el día que lo dijiste, aunque por lo que he leído aquí más o menos creo que queda respondida la pregunta. Me gustaría saber qué especialidad de Magisterio estudiaste y si alguna vez te gustaría ejercer como profesora. Un beso muy grande y gracias por todo!!

  • 8. Vir  |  5 febrero 2018 - 19:09

    Y si nos haces un post c recetas… Verduras al horno, cuales y como las condimentas, … Q ojazos tiene tu niña, es preciosa, besos

  • 9. TrendyGirls10  |  5 febrero 2018 - 19:27

    Nos encanta que nos dediques tu tiempo y siempre estés para responder nuestras dudas e inquietudes Ana.
    Nos apuntamos los trucos para mantener un flequillo tan perfecto.

    ESTAMOS DE #SORTEO EN EL BLOG
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    Trendy besos 😉

  • 10. Lorena  |  5 febrero 2018 - 20:00

    Ooh Ana!!Gracias por contestarme!!De verdad
    En instagram podrias ponernos fotos y recetas de tu alimentación sana, asi cogemos truquillos para cuidarnos y que esté rico

  • 11. CECI  |  6 febrero 2018 - 09:24

    qué chuliiii!!!!me ha encantando este post!!! tengo que pensar algunas preguntillas para el próximo!!
    un besazo guapa!
    y tu niña es PRECIOSISISISMA!

  • 12. Simply Sory  |  7 febrero 2018 - 10:17

    Me encantan estos post de preguntas y respuestas, así te conocemos mejor.

    Te dejo mi último post, abrigo de neopreno
    http://www.simplysory.com/2018/02/07/pinkneoprenecoat/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS