Ana Albadalejo Blog » Buenos días

12 febrero 2018

Buenos días

¡Buenos días! El viernes tuve un problema en el servidor y no pude publicar.

Tengo muchas ganas de hacer un post sobre maquillaje, necesito algo más de tiempo así que en breve os doy algunos tips. Aunque suelo maquillarme poco, no puedo salir a la calle sin algunos imprescindibles. Como cuando me ducho por las mañanas o después de desmaquillarme utilizo este contorno de ojos reafirmante. Contiene extracto de pepino con efectos revitalizantes. Ayuda a reducir el hinchazón de ojos y yo a veces no duermo lo suficiente y en los ojos es donde primero lo noto. Es de Herbalife.

 

Llevo total look de Salsa. Me encantan los vaqueros, creo que son los que mejor quedan y tienen para todos los gustos. Claros, oscuros, de cintura alta, baja… bueno una infinidad.

 


Espero que os guste.

Un abrazo


10 Comentarios

  • 1. abendua  |  12 febrero 2018 - 14:47

    OMG!! qué delgada te has quedado Ana…no estás nada bien así, se te marcan muchísimo los pómulos y pareces enferma, ya sé qeu comentaste que intentabas engordar un poco espero que lo consigas! animo

  • 2. mirta  |  12 febrero 2018 - 15:15

    Menudas chorradas comenta la gente, las lectoras que le seguimos sabemos lo que comento como tu bien dices. No hace falta escribir cosas tipo ” pareces enferma” cuando hay gente que lo parece y lo esta y creo que este no es el caso en ninguna de las dos opciones. Y mira que me gustan las mujeres curvosas pero ante tanta chorrada no puedo no comentar. Esta muy guapa aunque con algun kilito mas se le veria quizas mejor.

  • 3. ROSAG  |  12 febrero 2018 - 19:53

    Cuidado con los comentarios que se hacen.
    Que falta de tacto decirle a alguien si tiene que adelgazar o engordar y mucho peor decirle que parece enferma.
    Nadie sabemos lo que pasa en el cuerpo de una persona, y además acaba de tener un bebé y seguramente le esté dando el pecho.
    Y si no fuera eso y fuera una enfermedad?.
    Nos gustaría que alguien a quien no conocemos nos dijera que tendríamos que engordar porque parecemos enfermas?
    Seguro que a nadie, yo lo he vivido y por hacer dieta, nada más, ni enfermedad ni leche en vinagre, y es incomodísimo que te estén diciendo como estás cada día, si les gustas más así o asao, como suelen decir las abuelas.
    No somos conscientes de la lata que damos y de lo que podemos provocar.
    Algo que saqué en claro, es que cuando alguien te pide que engordes es que se está muriendo de envidia por como te has quedado de estupenda. Yo ahora he recuperado bastantes kilitos y estoy deseando verme como cuando perdí peso, me sentía mucho más atractiva, todo me sentaba mejor, y la mayoría de mis compañeras y amigas, se morían de envidia porque ellas seguían con sus muchos kilos de más. Por cierto, jamás se me ha ocurrido decirles que adelgacen, jamás, no es mi problema, a quien quiero les quiero igual, y de los que paso su peso me importa tres pimientos.
    Por favor, respeto y no sobrepasemos los límites.

  • 4. TrendyGirls10  |  12 febrero 2018 - 23:29

    Nos encanta ti total look de Salsa Ana!
    Estaremos pendientes de tu próximo post de maquillaje y belleza.

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 5. Ana cremitas  |  12 febrero 2018 - 23:52

    Jajajajajajaja dí que no, que stás guapísima Ana. Ya quisiera yo tener tu estilazo y esa figura. Se te ve esbelta y punto.

  • 6. Montse  |  13 febrero 2018 - 12:48

    Ella mismo dijo que ahora sólo pesa 50kilos y con lo alta que es imagina! Seguramente es por dar el pecho. Yo la veía mejor antes también con eso kilitos, ahora está muy delgada. Pero dar el pecho es lo que tiene, seguramente poco a poco lo recuperará.

  • 7. Rebeca  |  13 febrero 2018 - 13:46

    Lo que le gusta a la gente criticar sin saber (y sin leer, porque explicó en un post anterior el porqué de su delgadez)!!! Estás guapísima y además eres un encanto

  • 8. Bego  |  13 febrero 2018 - 20:50

    Lo cierto es que estas muy delgada, imagino que la lactancia es una de las causas.
    Personalmente me gustan más las chicas con curvas y espero que consigas coger unos kilos, que no te vendrían nada mal

  • 9. Simply Sory  |  14 febrero 2018 - 10:25

    Si la verdad que te quedan geniales esos vaqueros, y sobre el contorno de herbalife ya he oído varias opiniones muy buenas.

    Te dejo mi nuevo post con una prenda original
    http://www.simplysory.com/2018/02/14/theoriginalook/

  • 10. G  |  7 mayo 2018 - 04:07

    Me encantaría que una skinny girl participe: https://hastadonde24centimetros.tumblr.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS