Ana Albadalejo Blog » Lunares

14 febrero 2018

Lunares

¡Buenos días! Os escribo mientras cuido de Orlando y Zoe. Sí, esos mejores amigos por el momento, o pareja en el futuro, nunca se sabe. Lo cierto es que Laura y yo pasamos mucho tiempo juntas con nuestros pequeños y hoy se han quedado a dormir en casa porque Jose está fuera unos días. La verdad que no hemos dormido mucho, nos fuimos a la cama tarde. Pero lo pasamos muy bien. De vez en cuando hacer fiesta de pijamas con amigos y en este caso con bebés puede ser muy divertido.  Por eso y porque hemos tenido que madrugar, os escribo con algo de sueño.

Os quería enseñar uno de los looks del fin de semana. Sí, estuve en Alicante y con un día de suerte estas prendas primaverales te las puedes poner allí. El mono es de Mango, lo he combinado con botines Lodi y gafas Tiwi.

¿Qué os parece el look?

Mil besos










2 Comentarios

  • 1. TrendyGirls10  |  14 febrero 2018 - 18:29

    Ya vimos la fiesta de pijamas en Instagram y tus bailes con Laura. Nos encantaron los 2 😉

    El look de lunares bicolor perfecto.
    Por cierto Ana nos tienes que contar tu secreto para que te de tiempo a todo. Estar con la familia, amigos, trabajar, pendiente de los peques, publicar…

    Un beso muy trendy,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 2. HADA-Chic  |  16 febrero 2018 - 20:03

    Sin duda los lunares han llegado para quedarse. Look de 10!!
    http://hadachic.com/producto/vestido-topos/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS