Ana Albadalejo Blog » Así ha sido mi finde

18 febrero 2018

Así ha sido mi finde

Buenas, ¿qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he tenido visita. Mi hermana que vive en Granada ha venido con mi cuñado y mi sobrino. No hemos parado un segundo y lo que me gusta de cuando viene gente es la cantidad de planes que hacemos. Además, a mi hermana no la veo tanto como me gustaría, 1 vez cada mes y medio aprox, así que es de las visitas que se agradecen. Hoy hemos descubierto un parque nuevo ya que desde que soy madre, los parques son de mis sitios habituales. El parque en cuestión es el parque de El Capricho. Por cierto, precioso. Para madrileños y no madrileños que no lo conozcan, un “must” en Madrid.

Entre visitas, trabajo y mi pequeña Zoe, llevo unos bastante cansada. A veces, me preguntáis cómo me da tiempo a todo, y la verdad es que no lo sé ni yo. Supongo que me dejo muchas cosas sin hacer, pero fijaos, no se acaba el mundo.

Al estar un poquito más delgada y un poco más cansada que de costumbre me noto la piel algo más seca, por eso estoy utilizando otro de mis productos estrella. Es este tónico, ¡Me encanta su olor! Lleva Aloe Vera y, además, no tiene alcohol, lo que mi piel, que esun poco sensible, agradece. Me lo suelo echar por las mañanas y por las noches antes de
echarme la crema hidratante. Y es que necesito algo que me de luz y me revitalice la piel.  Es de Herbalife, os dejo aquí el link por si os animáis a probarlo:
http://bit.ly/TonicoHerbal

 

 

Os dejo con algunas fotos de mi fin de semana y con este look que llevé ayer.

 

Los vaqueros son Levis Vintage, el top es de Reformation, los botines de Cuemend, las gafas de Zara, bolso de Paula Franco y el abrigo de Salsa.

¡Espero que os guste!




10 Comentarios

  • 1. Saison Oficial  |  19 febrero 2018 - 00:15

    Qué guapa !!! Me gusta mucho la camiseta y las botas
    xx
    http://www.saison.es

  • 2. María  |  19 febrero 2018 - 11:03

    Muy bonito el Capricho, de mis rincones preferidos de Madrid. Lo que no me está gustando es que últimamente saques productos de Herbalife, al igual que otras blogger. Conozco varios casos que se han visto estafados por su filosofía piramidal 🙁 🙁

  • 3. Eva  |  19 febrero 2018 - 17:14

    Guapísima, como siempre!!! La verdad es que las visitas se agradecen cuando estás viviendo fuera, aunque una al final acabe más cansada aún;) una pregunta ¿dónde has comprado los vaqueros Levis vintage? Me encantan!!!!!!!!!! Un besito fuerte!!!!

  • 4. Rebeca  |  19 febrero 2018 - 18:18

    Como me gusta este look Ana, y es que me estoy dando cuenta y ademas te queda genial, que me estan empezando a gustar los tejanos de tiro alto y este justamente te queda chulisimo arreglada y desenfadada a la vez… los botines los había visto y me parecen muy originales y el top preciso.
    Te dejo mi post “DESDE MI SOFA”
    https://diasdecolorines.blogspot.com.es/2018/02/desde-mi-sofa.html

  • 5. Tus blogs de moda  |  19 febrero 2018 - 18:53

    Me encanta el look. Un beso de parte de https://tusblogsdemoda.blogspot.com

  • 6. Ana cremitas  |  20 febrero 2018 - 01:12

    Cuídate muchooo la piel!! Que el frío la reseca mucho. Un beso Ana.

  • 7. TrendyGirls10  |  20 febrero 2018 - 15:08

    Qué envidia de fin de semana Ana!
    En familia, con amigos, con paseo al solecito… Nos encantó.

    El look con jeans nos ha gustado mucho!!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 8. Imm  |  20 febrero 2018 - 17:05

    El parque del capricho es una pasada de bonito. Me encanta!!!

    Con todo el respeto del mundo, me parece un poco pasarse cuando dices que con trabajo no te da tiempo a nada, parte de tu trabajo como influencer y modelo requerirá de ello, pero en tus stories continuamente te vemos comiendo y cenando por ahí con tu hija, Miriam, Javi… más quisiéramos más de uno poder vivir así. No digo con esto que no trabajes, y vuestro esfuerzo también tenéis, pero sois muy afortunadas como para “quejaros”

    Un beso

  • 9. Simply Sory  |  21 febrero 2018 - 09:44

    Chulísimo este look y muy trotero. Tu peque está preciosa.

    Abrigo pelo de oveja, jersey lavanda y un paraje increíble.
    http://www.simplysory.com/…/white-sheep-coat-and-lavender-…/

  • 10. voyance gratuite par mail  |  16 abril 2018 - 12:58

    Seguro! Buen texto, muy informativo y explícito! Gracias por compartir tus consejos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS