Ana Albadalejo Blog » Lunes madrileños

25 febrero 2018

Lunes madrileños

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? No sé si os pasa, pero aunque todavía no haga calor, ya siento que la primavera se acerca y me gusta mucho. Los días alargan, el sol calienta un poquito más. En definitiva, marzo es un mes que me alegrs. Tengo muchas ganas de empezar con los looks más primaverales. Mientras tanto, os dejo con algunas cosas de nueva colección de Zara,  body negro, falda y gorra que he combinado con abrigo de Primark y botines de Carmela.

 

Por cierto, el otro día estuve en Casa Decor, y me he enamorado de todas las cositas que tienen.  Tengo casa nueva en Alicante y en breve empiezo a amueblarla, tengo muchas ganas de contaros y que veáis todo el proceso.

Mientras tanto os dejo el enlace para que veáis todas las cosas que tienen en Westwing, de dónde estoy cogiendo ideas y comprando algunas cositas. Podéis pinchar aquí.


5 Comentarios

  • 1. TrendyGirls10  |  27 febrero 2018 - 22:52

    Nos encanta tu look Ana!
    La boina es perfecta, pero con la ola de frío que ha llegado… Aún no nos lo pondríamos.

    Trendy besos ❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 2. Simply Sory  |  28 febrero 2018 - 10:47

    Me encantan los looks tan sencillos y con tanto rollo. Por cierto ahora nos dejas intrigadas con lo de la deco.

    Te dejo nuevo peinado en mi canal
    https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

  • 3. Carolina  |  1 marzo 2018 - 01:44

    Estás guapísima Ana, me gusta mucho el look y especialmente como te queda la boina, ideal!!!

  • 4. find reliable paper writing services here  |  15 marzo 2018 - 12:04

    Thanks for submitting another excellent post! It’s a well-constructed piece of writing! I do appreciate your time taken for creating this fabulous entry!

  • 5. voyance par mail  |  16 abril 2018 - 12:57

    Felicidades por esta publicación Sin ir al “Me gusta”, un pequeño retweet a menudo me sirve para marcar mi aprobación, incluso cuando no tengo nada que decir con comentarios.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS