Ana Albadalejo Blog » 5 días, 5 desayunos.

19 marzo 2018

5 días, 5 desayunos.

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy he preparado 5 desayunos que he tomado esta semana. Como os dije, siempre me gustan dulces aunque en alguna ocasión tomo algo salado. Es la comida del día que más disfruto. Me encanta prepararlo con mucho mimo. Me gusta preparar el desayuno para la familia, pero la realidad es que durante la semana siempre desayunamos juntas Zoe y yo.

Cuando me despierto voy directa a la cocina a preparar el desayuno, es mi momento del día. Soy de las que no puede salir de casa sin desayunar, además que no es bueno no hacerlo.

  1. Huevos poché, mango, fresa y almendras. El huevo pochado lo podéis combinar con infinidad de cosas, por ejemplo una tostada con aguacate y tomate… Yo siempre prefiero mezclarlo con fruta porque como ya he dicho, me gustan más los desayunos dulces.


2. Bizcocho de toda la vida pero con harina de maiz y panela, en vez de azúcar. Siempre suelo tomar leche de avena calentita y le añado una cucharada de café (descafeinado). Un bol de fruta para acompañar. Mi fruta favorita es el plátano. Casi todos los días tomo dos, uno para el desayuno y otro en la merienda.

3.Tortitas. Me encanta hacer tortitas o pancakes. Al principio las hacia con harina de trigo, pero con estas nuevas modas, ahora utilizo de avena para hacerlas. Es muy fácil. Un vasito pequeño de leche de avena, otro de harina de avena y un huevo. Para darle el toque le podéis añadir canela. Lo removéis y a la sartén.  Siempre le añado algún chocolate para untar bio. Para acompañar y que me de energía tomo este té instantáneo de Herbalife, hay muchos sabores y es super cómodo hasta para llevarlo en el bolso. Puedes tomarlo con leche fría o caliente.

 

 

4. Batido. Me encanta preparar batidos. Casi siempre es de lo mismo. Un plátano, fresas, una cucharada de mantequilla de cacahuete y leche de avena. Le echo una cucharada de este superalimento que lleva mezcla de Maca, lucúma y cacao. Tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

5. Gacha de avena o porridge. Cuando estuve viviendo en Londres descubrí el desayuno de los ingleses. Suelen incluir estas gachas de avena en sus desayunos. Me encanta hacerlas y añadirle fruta y frutos secos. Esta semana estoy más golosa de lo normal y le he añadido mantequilla de cacahuete, plátano y chocolate bio. Se hace muy fácil, en un cacito vertemos leche de avena y un puñado de copos de avena (finos), movemos hasta que hierva. Los copos se deshacen en la leche y queda una gacha o una “papilla” riquísima. Los golosos también pueden añadirle miel.


8 Comentarios

  • 1. lcaldarola  |  19 marzo 2018 - 12:25

    MMMMMM que ricoooooo el batidoooo

  • 2. José Marín  |  19 marzo 2018 - 13:38

    El otro día pedí unos batidos para que me los trajeran a casa, estaban buenísimos y venían en unas bolsas súper bonitas

  • 3. TrendyGirls10  |  20 marzo 2018 - 00:39

    Nos encantan tus propuestas.
    Nosotras tambiuén somos de stevia, fruta, zumos y avena.
    Hace poco publicamos una receta dulce de cara al día del padre sorprender en casa con una tarta casera.

    Trendy besos Ana❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 4. Mercadoseo  |  20 marzo 2018 - 12:22

    Que buena pinta esas frutillas con helado *.*

  • 5. Laura Nieto Rubio  |  20 marzo 2018 - 21:33

    Que buena pinta!!!
    y la primera foto vaya monada!!!
    Que ideales Zoe y Orlando!
    http://onceuponatrendblog.blogspot.com.es/

  • 6. Simply Sory  |  22 marzo 2018 - 10:42

    Te voy a copiar alguno aunque yo soy más de salado.

    Nuevo post, último look de invierno.
    http://www.simplysory.com/2018/03/22/abrigo-gris-ultimo-look-invierno/

  • 7. Olivia Rodriguez  |  9 abril 2018 - 16:53

    ¿Puedes decirme de dónde obtuviste estas leggins? Ellos son geniales! ¡Gracias de antemano por tu respuesta!

  • 8. voyance serieuse gratuite par mail  |  16 abril 2018 - 12:51

    Tocas un punto dolorido, de hecho, también creo que es una falta de confianza en mí.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS