Ana Albadalejo Blog » ¡Felices 30!

2 abril 2018

¡Felices 30!

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? Los que nos encontramos hoy en la Comunidad Valenciana seguimos de fiesta. Creo que en otras comunidades también, pero como la mayoría ya ha vuelto a la rutina,  quería contaros cómo he pasado estos días.

Ya he cambiado a la treintena. Sí, el 29 de marzo cumplí 30. Este cambio de década es bastante grande. De los 24 a los 25 no te enteras pero ahora sí.  Sinceramente me ha dado pena dejar los “veinti…”en el pasado. Porque es la plena juventud de la vida, en los veinti algo creces de verdad. Es la época en la que descubres todo, no te da miedo nada y sólo quieres comerte el mundo.  Tengo tantos buenos recuerdos desde que cumplí 20 hasta hoy…Hoy puedo hablar de otra década, otra etapa. Cada etapa no es mejor ni peor es diferente y la que comienzo ahora es otra aventura como otras tantas.  Estoy positiva y con muchas ganas.

El año pasado para estas fechas, también vinieron de visita a Alicante Miri y Javi. Recuerdo estar con una gran barriga en la playa, estrenando en primicia los bañadores de la colección que hace cada año Miri. Y este año los estrenamos igual para estas fechas, pero ya con una nueva modelo de bañador, Zoe.

Como ya os dije, voy a estar una temporada larga entre Madrid y Alicante, amueblando mi casa de aquí. Y para mi cumpleaños, nada me pudo hacer más feliz que la visita de Miri y Javi para estar conmigo. Como siempre, ella con sus sorpresas, vino cargada con 30 regalos. Os dejo con alguna foto de cómo quedó mi terraza, me la decoró enterita.

Siento que no le puedo pedir nada más a la vida para empezar así de bien los 30.

Estoy muy agradecida.

Los cojines, el mantel y el jarrón son de TEXTURA.

¡Un abrazo enorme!

 

 

 


7 Comentarios

  • 1. Audrey!  |  2 abril 2018 - 10:11

    Antes que nada, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Verás que ahora en esta nueva década vas a descubrirte más y mejor y todo va más sereno y tranquilo y a mejor!

    Y otra cosa… no te ofendas por favor… pero revisa el texto… está un poco, no sé como decirlo sin que te moleste… raro escrito. Me imagino que estarás emocionada al escribirlo pero puedes mejorarlo mucho!!!

    Un saludo.

  • 2. Marta  |  2 abril 2018 - 11:18

    Hola Ana ! Felices 30!!! Pero esa no es tu casa de Alicante que nos enseñaste! Os habéis cambiado ?? También parece que dejas Madrid para vivir allí ? Que disfrutes de tu familia guapa !! La terraza ha quedado preciosa !!!

  • 3. MIss cuchi  |  2 abril 2018 - 13:44

    Me encantan los looks mamá-bebe-amiga de mamá! Es genial vuestra amistad y cuántos detalles de miri! Qué suerte!!

    Qué gustazo cómo llevas los 30 Ana, felicidades!
    Me gusta como escribes, y tu estilo! Felicidades también por eso, que nunca escribo aunque soy fan tuya desde que te conocí hace años. Y lo que me enamoro fue tu combinación de alegría, belleza y sencillez

    Besitos

  • 4. Kinga  |  2 abril 2018 - 23:26

    Muchas felicidades Bonitas fotos,tu bebé es muy precioso

  • 5. Bárbara  |  3 abril 2018 - 07:45

    Hola Ana! Muchísimas Felicidades!
    Me ha encantado el post y todas las fotitos que has ido colgando en instagram de estos días por Alicante. Estoy deseando un house tour para ver tu nueva casita de Alicante, si el piso que nos enseñaste ya era precioso, no me quiero imaginar esta casita que se adivina tan bonita y tan acogedora. ¡Qué detalle el regalo de Miri! No podía ser de otra manera, la terraza ha quedado fantástica! 🙂
    Me encantan vuestras fotos y disfruto mucho viendo vuestra relación y a Zoe crecer. Te deseo que comiences los 30 con mucha energía positiva y que sigas haciendo tan bien tu trabajo! Un beso fuerte!

  • 6. Olivia Rodriguez  |  9 abril 2018 - 16:44

    Feliz cumpleaños, querida! ¡Mucho amor y salud!

  • 7. voyance en ligne  |  16 abril 2018 - 12:46

    Encuentro tu blog muy interesante, me das consejos excelentes.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS