Ana Albadalejo Blog » De viaje

19 abril 2018

De viaje

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? A mí últimamente me faltan horas en el día. Una vez escuché el dicho: “entre el día y la noche no hay pared”. Pues parece que eso es lo que me toca, seguir trabajando un poquito a las horas más tardías. Me siento frente el ordenador a contestar la cola de emails que se me acumula durante todo el día.

Aunque ya sabéis que voy a estar un tiempo fuera, tengo que seguir viajando a Madrid casi semanalmente por motivos trabajo, como estos últimos 3 días .  De esa manera se me hace más llevadera la lejanía con mis queridas amigas Laura, Miri y Cris. He dejado mi casa de la capital y esta vez me alojé en este bonito hotel que es el Only You. Creo que va a ser parada obligatoria. Es cómodo, bonito, moderno y con unas vistas inmejorables.

 

El vestido me lo regaló Cris por mi cumpleaños. Es de Zara. Todo un acierto.

Un besito enorme y a disfrutar del fin de semana.

 

Terraza del hotel.

 

Hall

 

Habitación






3 Comentarios

  • 1. Lola  |  20 abril 2018 - 10:36

    que guapa que estais, y Zoe mas, de donde es la ropita que lleva la peque? me encanta gracias

  • 2. lola  |  20 abril 2018 - 10:41

    Guapisimas todas y Zoe mas, de donde es la ropita que lleva ella q me encanta para mi chiquitina

  • 3. koushinkan  |  22 abril 2018 - 08:53

    gracias por el asesoramiento ortográficoviagra

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS