Ana Albadalejo Blog » Cambios

22 abril 2018

Cambios

¡Buenas! Hoy os quería hablar de los cambios. Estoy en un período de cambios. Aunque ya han pasado 10 meses desde que nació Zoe, para mí sigue siendo un período de cambios. Cada día es muy diferente y a la vez intenso. Si cuando no era madre podía tener algún rato “aburrido” a la semana, eso ha desaparecido. No tengo tiempo para aburrirme. Además, ahora he cambiado de ciudad por un tiempo. Tampoco se sabe si para siempre, porque nada es para siempre. Nunca me han dado miedo los cambios y desde que tengo uso de razón, me han gustado. Los acojo e intento sacar lo mejor de ellos. Ahora estoy a 10 minutos andando al mar, en un sitio tranquilo. Me gusta, me encanta despertarme escuchando pajaritos y no coches. Cuando tenía “dieci-alguno ” me imaginaba formando una familia en el futuro en una ciudad lejana de mi casa. No sé porqué, pero siempre me imaginaba viviendo muy lejos. Muchas lo habéis soñado también, Londres (allí estuve viviendo una temporada), Nueva York, Tokyo…Yo siempre me he idealizado allí, en una ciudad muy grande. Dónde nadie te conoce, dónde puedes crecer a nivel profesional siendo quien tú quieras ser. Por eso me encanta Madrid. Ahora estoy en otro período, también para crecer a nivel personal y profesional.

Como decía Charles Darwin “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio.”

 

Llevo vestido de Rails, zapatos de RockPort y cazadora de Zara.



5 Comentarios

  • 1. Marta  |  23 abril 2018 - 22:23

    Hola, Ana! Donde puedo encontrar tus zapatos en madrid? Me encantan! Gracias 🙂

  • 2. Carmen  |  24 abril 2018 - 00:03

    Ana, me encantan estos post que haces, mas personales últimamente!tu blog cada día me gusta más!un besito!

  • 3. Rocio  |  24 abril 2018 - 08:13

    No hay que tener miedo a los cambios, son retos y estos nos ayudan a crecer… Ánimo! Piensa que ahora estás más cerca de tu familia!
    Un besazo

  • 4. abendua  |  24 abril 2018 - 12:38

    Hola Ana, por qué te mudas de Madrid? Nos gustaría saber un poco de tus proyectos! Espero que todo sea para bien

  • 5. Kinga  |  24 abril 2018 - 15:04

    Bonito vestido <3

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS