Ana Albadalejo Blog » Con la llegada del buen tiempo toca protegerse

27 abril 2018

Con la llegada del buen tiempo toca protegerse

¡Buenas! Como toda entrada de la primavera y el buen tiempo, toca “descamisarse” un poco, sacar las sandalias a pasear, los vestidos y los bikinis. También toca protegerse más que nunca porque el sol empieza a calentar.  Los más pequeños tienen la piel muy sensible y es imprescindible una buena protección. Por no decir que hay que evitar las horas de más calor, como es el mediodía. Mejor ir a la playa o la piscina por la mañana temprano y /o por la tarde.

El otro día, estuvimos en la playa un ratito por la tarde. Para ella, la playa  es una novedad  y encima está en la época de descubrir cosas, así que tengo que tener mil ojos. Quiere comerse la arena, la crema… ¡TODO!

He elegido los productos de Banana Boat porque tienen mucha variedad en protectores solares con factores de protección SPF 50, para bebés hasta para nosotros los adultos. Además, con el revolucionario sistema antiarena, para mí imprescindible que sea en spray para que no se pegue en la piel y la arena se apodere de nosotros. ¡A tus niños les encantará!

Llevamos bikini de MommyLoves. La nueva colección es sencillamente increíble. Os dejo la web para que echéis un vistazo a vuestro favorito.

 


 

 


5 Comentarios

  • 1. Kinga  |  28 abril 2018 - 16:49

    Q maravilla ! Protección es muy importante,bonitas fotos <3

  • 2. Andreas  |  29 abril 2018 - 05:45

    Ataque do Trump deu até na GROBO! Quando tocou a musiquinha do plantão achei que iam avisar que o mula deu fim a sua vida!!!! Hehehe.

  • 3. CECI  |  30 abril 2018 - 09:23

    guauuuuuuuuuuuuuu qué fotos taaan bonitas!! qué preciosas las dos!! me encantan los bikinis!!!

  • 4. Carmen  |  3 mayo 2018 - 15:48

    Ojalá venga ya el calorcito, que parece que nunca llega! Zoe está preciosa! nosotros deseando estrenar bañadores y biquinis como estos, ojalá te gusten! http://www.lemonadesw.shop

  • 5. Mae West  |  14 mayo 2018 - 10:39

    que tipazo ana

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS