Ana Albadalejo Blog » Puente de Mayo

2 mayo 2018

Puente de Mayo

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el puente? Nosotros no muy bien. De hecho bastante mal. Vinieron Laura, Jose y los niños a pasar unos días aquí y el primer día Orlando ingresó en el hospital con neumonía. Eso no es empezar el puente con buen pie. Si le pasa algo así a un adulto, preocupa. Pero si le pasa a un bebé de 10 meses, la preocupación se multiplica por 1000. Lo he vivido muy cerca, así que me puedo imaginar lo que vivió Laura, que estuvo todo el puente con el pequeño en el hospital. Menos mal que poco a poco Orlandino fue mejorando y nuestra alegría iba incrementando. Creo que todos los padres nos volvemos un poco hipocondriacos con nuestros pequeños. Pero es que cuando los ves en un hospital malitos “se te cae el alma al suelo”.  Lo importante es que ahora está ya está bien y volviendo a la normalidad. Deseando volver a pasar un fin de semana con ellos pero esta vez con salud. Al final es lo único importante en la vida. Y mucho amor.

 

 


Llevo jersey de Rails, falda de Mango (2 temporadas), cuñas de Zara y gafas de Multiópticas.

Besazos

 


3 Comentarios

  • 1. andica  |  3 mayo 2018 - 21:50

    Gracias por el libro.Feliz finde. Besosbuy viagra

  • 2. Interactiveonlinemathtutorials  |  5 mayo 2018 - 17:52

    Carmen, thanks for the article post.Really thank you! Great.

  • 3. Kinga  |  6 mayo 2018 - 15:49

    Bonita falda <3

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS