Ana Albadalejo Blog » Mallorca

22 mayo 2018

Mallorca

¡Buenos días! ¿Qué tal? Hace una semanita que no os escribo y es que he estado en Mallorca de vacaciones. Esta vez, hemos conocido la isla en profundidad (lo que se puede con una bebé de 11 meses ), porque yo sólo había ido por trabajo un día y mi marido cuando era pequeño.

Estuvimos alojados en Zafiro Palace Palmanova. Esta cadena de hoteles la puedes encontrar en la isla de Mallorca y en Menorca, tienen varios en cada isla. Ideal si quieres ver Palma y recorrer la isla con facilidad. Hay una infinidad de playas y calas para visitar y disfrutar muy cerca.

Es un hotel ideal para ir con tu pareja, amigos o con niños.

Estos son algunos de los restaurantes del hotel. Mediterráneo, sushi… ¡Para todos los gustos!

Además tiene spa para niños. ¡Eso le ha gustado mucho a Zoe!

¡Hotel muy recomendable!

Nos hemos quedado fascinados también con los pueblecitos de la sierra Tramuntana. Tienen un encanto especial. Yo recomiendo visitar Valldemossa, Deià y el Puerto de Sóller. Probamos la coca de patata, coca de trempó y la horchata de almendra. ¡Unas auténticas delicias! Las ensaimadas también, por supuesto. Pero me quedo con la coca de patata. También visitamos el pueblo de Alcúdia.

Palma también nos ha encantado, el casco antiguo es precioso, la zona de la Catedral y lo rico que se come. ¡Una ciudad increíble!

Seguí muchas de las recomendaciones que me distéis y visité la pastelería Can Joan de S’Aigó y repetí. ¡Qué rico chocolate!

Mi capazo es de esta mimbreria. ¡Para enamorarse!

Visitamos las playas de Es Trenc, Ses Covetes, Illetes y la playa del Port de Sóller. Esta última ahora está limpia porque no hay muchos barcos pero creo que en julio y agosto mejor es dar un paseo y no bañarse. La zona es una maravilla.

 

 

Es Trenc.

Espero que os haya gustado esta mini guía de Mallorca. Es una isla enorme y con muchísimas cosas por ver. Os he dicho las que más nos han gustado y espero que os sirva de ayuda si estáis planeando un viaje tranquilo con los pequeños de la casa.

Un abrazo enorme


4 Comentarios

  • 1. Patricia  |  22 mayo 2018 - 13:15

    ¡Me alegro de que te gustara mi isla! Tengo que decir que escogiste la mejor época, ya que no hay nada más mágico que Es trenc en mayo (lástima que no ha hecho el calor que esperabamos) pero bueno, ¡ojalá podáis volver pronto!

    Besos

  • 2. Pilar  |  22 mayo 2018 - 16:25

    Hola Ana!
    Gracias por las recomendaciones! Te he estado siguiendo estos días por Instagram porque nosotros también nos vamos a finales de junio a Mallorca con un bebé de 10 meses. Me gustaría que me aconsejas es un poco sobre cómo os lo habéis montado con un bebé de 11 meses jaja sobre todo el tema de las noches cómo lo habéis hecho? Y el tema de las comidas, mi bebé todavía toma el pecho pero para el tema de las verduras y la carne cómo lo has hecho?
    Qué tal en el vuelo? La llevasteis encima de vosotros?
    Muchas gracias !!

  • 3. Pintura residencial, empresa de pintura  |  22 mayo 2018 - 17:18

    Excelente artigo..

  • 4. Patricia Martinez Peñalver  |  24 mayo 2018 - 09:37

    Un bonito lugar para el veraneo en familia.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS