Ana Albadalejo Blog » ME LO LLEVO

24 mayo 2018

ME LO LLEVO

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy quería hacer un mix de cosas nuevas que me han llegado a casa, he comprado yo, regalado, étc.

Para empezar, quería mostrar algunas cositas de Zoe y contaros que cuando nació Zoe , les dije a todos mis familiares y amigos que no nos regalasen nada. Y es que con este trabajo, por suerte nos llegan muchas cositas y además, no quería que Zoe tuviese mil juguetes y no le hiciese caso a ninguno. Digo esto porque veo a muchos niños cargados de infinidad de juguetes y que a  los dos días se cansan de ellos. Y la respuesta a eso es porque tienen muchos. Quiero que Zoe valore los juguetes y todo lo que tiene, que de verdad juegue con el que le guste pero no tenga 10.000. No son necesarios tantos. Me encanta que tenga libros, que ya le leeremos y ella leerá con el tiempo. Por supuesto tiene juguetes pero no un tropel.

Cambiando de juguetes a zapatos. Me encantan sus nuevas adquisiciones. Estas bailarinas son de Unisa que estoy deseando ponérselas.

Estas sandalias son de La Oca Loca.

Cangrejeras de IGOR.

Este traje de baño es del Corte Inglés.

 

Este bañador retro de Smallable Store.

Esta colección de libros de Kalandraka. Son chulísimos. Nos lo regaló una amiga y me gustan porque puedes leerlos o cantarlos. ¡Una pasada!

Para mi también hay cangrejeras, y también son de IGOR.

Estas son de Merkal Calzados.

Y éstas ideales son de Salsa.

Por último, estas son de Unisa ¡MUY CÓMODAS!

Y, ahora a cuidarnos la piel un poco. El otro día os contaba que las líneas de expresión llegan, y alguna que otra arruga ¡ No nos vamos a engañar!. Ya no tengo 20 años y hay que empezar a cuidarse más seriamente. Este sérum de Herbalife ayuda a rejuvenecer la piel,  tenerla suave y lisa.

La marca sueca BarnÄngen me encanta. Tengo muchos productos . Estos son de mis favoritos, huelen de maravilla y te dejan la piel como la seda.

Esta loción para el cabello cuando hemos tomado el sol llevo poniéndomela años, y os puedo asegurar que es de las pocas que recomiendo siempre. ¡No falla!

Estos aún no los he probado, pero sí la marca Klorane, de la que soy muy fan.

Y para protegerse, Eucerin.

Y ahora pasamos a las joyitas. Me han llegado estos pendientes de Market Place. Mi hermana me regaló un colgante con un ojo que me habéis preguntado muchísimas veces de dónde era. Pues es de esta bonita marca.

 

Los capazos están de moda. Y yo me compré esté en Mallorca, en una mimbreria. El silloncito lo compré el otro día en una tienda que estaba en liquidación en Alicante.

Este maravilloso jarrón es de Westwing.

Y ya para finalizar, tenía pendiente enseñaros la mesa de la cocina. La compró mi marido.

La trona de Zoe ya la conocéis y es la Tripp Trapp de Stokke.

 

Espero que os guste. Y porqué no, inspiraros si tenéis que hacer o haceros un regalo.

¡Un abrazo!


6 Comentarios

  • 1. CECI  |  25 mayo 2018 - 10:16

    Hola Ana! qué chuli todo!! qué guay!tengo muchas ganas de otro post de respuestas! te apetece? lo harás otra vez? yo por ejemplo te preguntaría… todas las cosas que recibes te las quedas? o las donas o regalas a amigos? y respecto al cambio de domicilio…por qué ha sido? tu marido es de ALicante también? A tu marido tb le gusta la decoración? Muchos besos!!! me gusta seguirte!

  • 2. Arantxa  |  25 mayo 2018 - 16:14

    Hola! Me encantan estos posts con recopilaciones. Me podrías decir la marca del bañador y gorrito del Corte Inglés? Y la tienda en liquidación de Alicante? Gracias!

  • 3. Ana  |  25 mayo 2018 - 17:00

    El sérum es fabuloso. Gracias Ana por citarlo. Besos mil.

  • 4. Customwriting  |  26 mayo 2018 - 02:12

    Gracias, Alex, tomamos nota.http://writemyesaybest.com

  • 5. Con  |  27 mayo 2018 - 10:31

    Hola Ana. Te recomiendo zapatos, sandalias, etc con talón duro y sujeto para Zoé. Sino son inestables hasta los 4 o 5 años. Nunca con tiras al talón con niños aprendiendo a andar y que luego se pasan el día corriendo. Dale un vistazo a marcas como Biomecanics
    Saludos

    Con

  • 6. videntes  |  27 mayo 2018 - 16:36

    Ana, thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.customer essay

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS