Ana Albadalejo Blog » De paseo por Madrid con…

28 mayo 2018

De paseo por Madrid con…

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Hoy os quería contar que el otro día estuvimos en Madrid en un encuentro muy divertido con bebés y compañeras de profesión. Estuve con algunas compañeras, mamás todas ellas, probando el nuevo modelo de Stokke Xplory. La verdad es que esta marca siempre me ha gustado, la trona de Zoe también es de Stokke (Tripp Trapp) y para mí ha sido una suerte poder tener el nuevo carrito. Es una ventaja que sea un “alto” y es que lo puedes ajustar a la altura que desees, y para las que somos altas, es mucho mejor no tener que agacharte demasiado, como es el caso de algunos cochecitos de bebés, que son demasiado bajos. Tiene fácil manejo, y además en la bolsa de la compra que tiene en la parte inferior caben muchísimas cosas. Va totalmente sujetada y no se puede soltar. Me encanta el color tan alegre que he elegido.

Os dejo con algunas de las fotos y vídeo del paseo por muchos rincones de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=4MbG_eDjQCA

 


2 Comentarios

  • 1. Jana Diez  |  28 mayo 2018 - 17:16

    Hola Ana,

    Muy cierto, yo lo tengo y lleva la silla más alta que cualquier otro! Le puedes acercar a la mesa y te ahorras la trona en los restaurantes, pero te recomiendo que vayas haciéndote con un bolso para el asa ya que esa bolsa estupenda que lleva delante queda completamente inutilizada cuando pongas a la peque mirando a favor de la marcha con el respaldo incorporado. Una pena que eso no lo hayan mejorado a través de todas las versiones que han sacado.

  • 2. Kinga  |  30 mayo 2018 - 00:27

    Bonito paseo 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS