Ana Albadalejo Blog » FORMENTERA #SINFILTROS

5 junio 2018

FORMENTERA #SINFILTROS

El paraíso existe y lo tenemos bien cerca, se llama Formentera.  A todos nos gusta ir, o los que aún no la hayáis visitado, con estas fotos se os pondrán “los dientes largos”. Y es que esta pequeña isla tiene todo lo que en unas mini vacaciones puedes desear. Además, hay que cuidarla y respetarla, como toda la naturaleza.

Hemos estado 4 días disfrutando con unos amigos de Madrid que también tienen niños y eso se convierte en un planazo.

Las playas que más nos gustan son las de Es Caló y Mitjorn. La playa secreta que encontramos, tiene que seguir siendo secreta , así que tenéis que perdonarme.

Recomiendo restaurantes como El Mirador, fabulosas vistas y comida muy rica y chiringuitos como el de Escupinà y Es Arenals. Si vais miércoles o domingo podéis ir al mercadillo del Pilar de la Mola y restaurante Macondo (Italiano ). Visitar el faro de Barbaria y disfrutar mucho muchísimo de la isla y la playa.

¡Espero que os gusten las fotos!

 


3 Comentarios

  • 1. Kinga  |  6 junio 2018 - 01:44

    Un lugar maravilloso ❤

  • 2. Rocio  |  6 junio 2018 - 10:10

    Hola Ana ! Tienes razón , Formentera es un paraíso. He visto que sigues dándole pecho a tu bebé , podías hacer un post , sobre cómo llevas el tema de la alimentación de la peque , el pecho , etc etc , creo que a muchas mamás primerizas que te leemos nos interesaría . Gracias y un saludo desde valncia.

  • 3. Patricia Martinez Peñalver  |  7 junio 2018 - 11:01

    Un sitio para evadirte de todo y tranquilidad absoluta, me encanta Formentera, un paraíso de nuestra tierra.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS