Ana Albadalejo Blog » Vuestras preguntas, mis respuestas.

18 junio 2018

Vuestras preguntas, mis respuestas.

1.Hola Ana! Te sigo desde hace tiempo y algunas de las preguntas ya las han escrito por arriba, además con lo cercana que eres muchas cuestiones acerca de tu vida ya las sabemos por tus redes sociales 🙂 En fin, no me enrollo más, ¡allá voy! ¿A qué edad te fuiste y cuánto tiempo estuviste viviendo en Madrid? ¿Qué es lo mejor/peor de vivir en Alicante/Madrid? ¿De qué te gustaría trabajar cuando acabes con tu carrera de modelo? Un beso para ti y para  la bonita de Zoe!

Hola! Me fui de Alicante con 20 años. Me fui a hacer las prácticas de Magisterio a Londres y ahí me quedé 6 meses. Y luego me fui para Madrid y he estado viviendo 9 años. Lo mejor de Madrid es todo lo que me ha dado, es fácil crecer profesionalmente ahí, abrir puertas y tener una experiencias maravillosas, conocer a muchísima gente y crecer tanto personal como profesionalmente. Lo peor de Madrid serían para mi los atascos, tardar muchísimo para llegar a los sitios y la aglomeración en general. Lo mejor de Alicante es que soy de aquí, tengo a mi familia y amigos también aquí , me encanta la playa es una ciudad tranquila y todo a mano. Para tener niños es una ciudad muy cómoda. Yo no vivo en el centro. Vivo en la playa en San Juan. Lo peor es que no es lo suficientemente grande como para abrir puertas y nuevos caminos ( según mi opinión) cuando estás en una época de pleno crecimiento que puede ser cuando acabas la carrera y tienes entre 18-30 años.

 

2.Hola Ana, a mí me gustaría que contases si alguna vez has vivido alguna experiencia incómoda (o más de una) con un fotógrafo o staff en sesión de fotos. Que hay de todo en todas partes está claro pero entiendo que vosotras como influencers y sobre todo como mujeres, tenéis alguna opinión al respecto. Muchas gracias.

Hola! Empecé siendo modelo a los 14 años. Por suerte, nunca he sido vergonzosa, pero cuando llegaba un día a una sesión siempre sentía el típico cosquilleo en el estómago de nervios a ver que tal sería el equipo. Es síper importante que haya feeling con el equipo. Detestaba cuando era más pequeña cuando miran las fotos en el ordenador mientras estaba bajo el foco y no sabía si les están gustando las fotos o no. En una ocasión cuando tenía 15 años, tenía que hacer un catálogo de gafas y el fotógrafo me dijo que tenía granos en la frente. Me hizo sentir muy insegura. Hoy en día estas cosas no me pasan. Casi siempre conozco a los equipos y sino hay buen rollo. Cuando una persona va con buena actitud y segura,4 no hay nada que lo tire por tierra.

 

 

3.Hola Ana! Me encantan tu naturalidad y cercania…
Por cierto, como haces para conseguir un abdomen tan plano? Mas bien dieta, ejercicios específicos o ambos?? Añguna recomendación?? 😉 gracias! Que disfrutes de la bonita familia que has formado!! Besos

 

Hola! Pues tengo que decir que parte es suerte, parte genética y que hago deporte. Ahora tengo poco tiempo pero antes he hecho bastante, solía ir 3 ó 4 veces al gym . Y he sido siempre deportista, he hecho ballet, atletismo y un poquito de baloncesto cuando era pequeña. No paro quieta.

Respecto a dieta, en estos momentos no hago, pero me gusta evitar los dulces por la noche y la comida basura.

 

Un besazo

 

4.Hola Ana, tengo varias cosas que decirte: lo primero que me encanta tu blog, lo leo siempre. Lo segundo, que tienes una hija preciosa y lo tercero una pregunta para tu próximo post.
¿ Qué marcas de tinte “para teñir el pelo en casa” nos recomiendas comprar? Que no se vaya con 4 lavados y que aporte brillo a la melena, si puede ser.
Un saludo.

Hola! No me tiño el pelo, por lo tanto no estoy muy puesta en ello, pero creo que utilizaría aquellos que no tienen amoníaco y que no estropean el pelo demasiado. Productos naturales si pudiera ser.

Besitos

5.Hola, muy guapa con el vestido. Mi pregunta: ¿Qué hacéis con todo lo que os regalan?quiero decir, esa ropa que os ponéis una o dos veces, productos que imagino no llegáis a gastar…
Gracias.

Hola! Buena pregunta. La ropa que me gusta mucho me la quedo porque pienso que le puedo sacar partido y aprovecharla.  Los productos también, me encanta probar cosas nuevas y te prometo que gasto casi todo. Pero es verdad que se acumula en ocasiones demasiado y le doy muchas cositas a mi familia, a amigas…
Hago ” limpia” muchas veces de armario. Hay que dar para recibir. Y mi entorno está contento jaja.
Besitos

6.me gustaria saber que proteccion solar utilizas para Zoe? tengo una peque de la misma edad y es muy blanquita y donde compras la ropita para ella?gracias

Hola!
Ahora estoy utilizando una de Banana Boat y para la carita de Aderma .
La ropita la compro en Zara, corte inglés, o
algunas marcas que me envían cositas.

7.Hola Ana! El vestido precioso!
Tengo dos preguntas:
1. Qué has estudiado?
2. Has sufrido en algún momento en tu trabajo alguna presión por tu físico, peso, etc?
Me encantan estos post! Ojalá hagas más!
Besos!!

Estudié Magisterio de inglés. En la Universidad de Alicante y en Londres hice las prácticas.
Por lo general nunca he  sentido algo de presión por mi físico. Excepto la temporada que estuve ,en París trabajando como modelo y ahí si que eran demasiado estrictos y en una ocasión me dijeron que no comiese mucho. Yo siempre he hecho oídos sordos a ese tipo de comentarios que han sido escasos. Me encanta comer y disfruto mucho. También me gusta hacer  deporte y supongo que es de constitución estar delgada porque no me lo explico ni yo (ahora no hago mucho ejercicio)
También en la agenci querían que me quitase el flequillo desde siempre , pero como ves, jamás me lo he quitado. Me encanta y es parte de mi personalidad.
Pero tengo que decir que esta profesión me ha tratado y me trata muy bien .
Besitos

8.Que monisimo el vestido! Me lo apunto para este verano y siguientes que ese estilo no pasa!
 Ya que han preguntado por tu casa en Alicante, en una ocasión también te comenté y me encanta!! Es de alquiler?? Por qué zona está?? Nosotros tenemos casa en Denia y conocemos los alrededores, lo mismo este verano nos vemos por allí ! Jejje

Hola ! La casa es comprada. Nos la compramos hace un par de meses. Esta por la zona de la playa de Mutxavista. Una zona muy tranquila para vivir. Nos encanta.
Besitos

9.Hola Ana a mi me gustaría preguntarte cómo consigues las onditas en tu pelo! Son naturales? Y si podrías decirme si llevas tinte mechitas y de qué color? Graciasss

Hola ! Son naturales. Siempre he tenido el pelo ondulado. Pero tengo que decir que en Madrid se me quedaba mejor. Ahora se me queda un poco ” bufado” como decimos aquí por el tema de la humedad .
No llevo mechas. Hace un par de años hice un anuncio de Llongueras y me tiñieron el pelo de negro. Al quitarmelo con un barrido se queda un poco más clarito. Y ASÍ e me ha quedado. Cuando me crezca se me irá yendo.
Besitos

10.Hola!! Me gustaría saber qué ejercicios has hecho para recuperar el cuerpo tras el embarazo. 
Un saludo!

Hola!
Sinceramente no he hecho demasiado, pilates y algo de baile. Supongo que es genética o no sé. Pero al día siguiente de dar a luz pesaba lo mismo que al principio.
Hacia mucho deporte antes pero tras el parto he parado un poco. Estoy poco a poco cogiendo la rutina. Pero tengo poco tiempo ahora para ello.
Muchos besitos

11.Hola Ana!
Os habéis mudado definitivamente a Alicante?
Y por qué habéis dejado Madrid?
Os gustaría tener más hijos?
Formáis parte del equipo de Circo? 
De las mejores hamburguesas que he probado, y concretamente un camarero exquisito su trato!
Un beso para Zoe y para ti!

Hola! Por el momento nos hemos mudado sí. No se sabe, nunca digo en la vida que hay nada definitivo. En principio es para quedarnos aquí sí , pero ya te digo que nunca se sabe.
Nos encantaría tener más hijos. Por lo menos uno más y si todo fuese bien, quien sabe…!
Es nuestro el restaurantes. Bueno restaurantes, porque acabamos de abrir otro.
Gracias por tus bonitas palabras.

12.Hola guapa!! Me gustaria saber si ya no tienes relacion con Clara Alonso y por què?
Y tambien si ahora vives en Alicante y por qué os habeis ido de Madrid?

Hola! Nos lo preguntan mucho, sobre todo a Miri. La verdad es que se podría decir que nuestra relación está en “stand by”. Los porqués espero que no os moleste, pero los dejo para la privacidad. También ella está en Nueva York y no ha venido mucho por aquí.

13.Hola Ana! qué chuli el vestido!y qué suerte poder ponértelo con calorcito..imaginate aquí en Asturias… para morir!! Me gustó mucho el post de preguntas y respuestas!! allá va la mía!! 
Lo de mudaros a Alicante por qué ha sido? Y tu marido? también es de Alicante? 
muchos besos!!

Hola! Sí, los dos somos de Alicante. Nos gusta mucho nuestra tierra y además con Zoe los dos sentimos la necesidad de estar en una ciudad más pequeña y más tranquila. Además tenemos 2 restaurantes aquí y es más llevadero estando más cerca. Yo sigo yendo a Madrid por trabajo ( en ave está muy cerca) y respecto al trabajo no he cambiado mucho. Sólo mi día a día que ahora es más tranquilo. Pero me gusta mucho aunque echo de menos a mis amigos de allí.
Besitos

14.Hola Ana! Me encantais tu y Zoé, podrías hablar un poco de la alimentación de Zoé? Yo tambien tengo un bebe q toma pecho y alimentacion complementaria Gracias!

Buenas!!
Llevo unas semanas dándole leche de fórmula. Le doy de cabra pero no descarto probar otras. Hasta ahora ha tomado  papilla salada a meodía y de fruta por la tarde y algún solido. Mollitas de pan,fruta y verdyra cortadita muy pequeña. Pero ahora que mañana cumple un año voy a empezar a darle la comida que tomamos nosotros, sin sal.
Ah! Por las mañanas le hago porridge de avena (gachas ) y le encanta.
Un besazo

8 Comentarios

  • 1. CECI  |  19 junio 2018 - 11:31

    qué guay!!!me encantan estos posts!!!

  • 2. CRIS  |  19 junio 2018 - 12:27

    Me encanta que seas tan atenta y respondas de tan buen grado a todas, pero a la que te pregunta lo del alquiler, vaya cotilla! ¿qué le importará a ella? Yo no la hubiera contestado, eso son cosas muy privadas. Un beso

  • 3. LUCIA  |  19 junio 2018 - 17:42

    Supongo que Clara Alonso se cabrearía por el numerito de la pedida de mano de Miri en SU boda.
    Ni era el momento, ni era el lugar, ni resultó apropiado, en mi opinión.
    Ahora bien, esto afectaría a Miri y Javi, pero en lo que respecta a tu amistad con ella no entiendo muy bien cómo de la noche a la mañana se pasa de ser íntima a estar en “stand by”.

  • 4. Tania  |  19 junio 2018 - 17:50

    Gracias x tus respuestas 😉 besos

  • 5. MARIA ROB  |  21 junio 2018 - 11:49

    Estos post de preguntas-respuestas son los mejores.
    Por cierto, si no me equivoco (yo tambien soy de Alicante) la zona de la playa de Mucha Vista pertenece al termino municipal de el Campello. que aunque es continuación de la playa de San Juan, son municipios diferentes. De hecho San Juan playa pertenece a Alicante. El Campello no.
    Me da que vives en el Campello mas que en San Juan playa jeje.

  • 6. Kinga  |  21 junio 2018 - 14:20

    Me gusta mucho este tipo de posts 🙂

  • 7. Coraliness  |  21 junio 2018 - 21:06

    suscríbete a http://www.coraliness.com algo bonito esta a punto de llegar, muchas gracias

  • 8. WOMANTALENT  |  22 junio 2018 - 03:47

    Gracias, Alex, tomamos nota.buy viagra

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS