Ana Albadalejo Blog » ¡Vive el verano!

2 julio 2018

¡Vive el verano!

¡Buenos días! ¿Qué tal? Muchas cosas son las que me gustan del verano, prácticamente todo. Y a la hora de vestir, es cuando menos complicación podemos tener, cualquier vestidito con unas sandalias puede quedar bien y cualquier short con una camiseta y blusa también.

He combinado estos Levis Vintage con blusa de Undiz, sandalias de Unisa y bolso de Kbas. Las gafas son de Polaroid y los pendientes son de Miri.

Fotos: Jesús Romero



 

Además, la recomendación de esta semana son estos productos de Herbalife Skin que utilizo para mi limpieza facial.

La mascarilla que utilizo ahora es esta de Arcilla con menta. La arcilla tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y además la menta hace que le de un frescor que en verano necesitamos.

 



1 comentario

  • 1. abendua  |  2 julio 2018 - 11:38

    Jo Ana! sabes qué tienes una sonrisa preciosa verdad?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS