Ana Albadalejo Blog » I love Rails.

15 julio 2018

I love Rails.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo he terminado de cerrar ahora la maleta porque mañana hago una escapada a Ibiza. Siempre es un buen plan pisar las baleares, y lo hemos planeado de un día para otro por así decirlo. Os iré contando por allí y a la vuelta, como siempre.

Y os quería contar que me llegó a casa esta semana este vestido de Rails, desde que descubrí esta marca me he ido enamorando más y más y ahora se encuentra entre mis favoritas. Este vestido de cerezas creo que va a ser de los que lleve  a menudo este verano. Lo he combinado con bolso de mimbre de un mercadillo, sandalias de Salsa y gafas Hoss Intropia.

¿Qué os parece?

 

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS