Ana Albadalejo Blog » Ibiza

19 julio 2018

Ibiza

¡Buenas noches! Como de costumbre, os escribo de noche antes de dormir. Acabo de llegar de Ibiza. Yo no sé qué tendrá esta isla que invita a volver, incluso cuando sabes que está abarrotada, cuando no cabe ni un alfiler en la playa, cuando te pisan para ir al agua, te llenan de arena el que pasa por tu lado, no hay ni un sitio de moda disponible para cenar. Aún así, da igual. Siempre encuentras rincones como en estas fotos para pensar, para observar y para disfrutar un poco.

He llegado de vacaciones y necesito unas vacaciones . ¿Cómo es eso? Con una bebé de 1 año no puedes tumbarte en la arena, no puedes bucear, no puedes echarte crema sin tener 4 ojos mirando hacia dónde va o qué se está comiendo. Y no puedes dormir la siesta y tampoco despertarte cuando quieres.  Nos llevamos a mi sobrina Valeria, que la verdad es que me ayuda bastante. Es mi mini nanny. Yo la cuidé mucho de pequeña y ahora es la prima mayor que cuida de Zoe. Y la verdad es que lo hace muy bien. Pero obviamente es otra niña, y mis ojos se han tenido que multiplicar. Así que descansar no he descansado mucho, pero bien me lo he pasado. Ibiza siempre es un buen plan, con amigos o en familia. Lo recomiendo. No en julio y en agosto pero vamos, es cuando casi todo el mundo tienes vacaciones. Así que id cuando queráis, pero id y tratarla bien.  Cuidad lo que os rodea como lo más preciado que tenéis porque a veces encuentras rincones como estos muy mágicos, como la magia que tiene la isla.

Fotos : David Azurmendi. Si vais a la isla y queréis haceros fotos tan bonitas como estas, llamadlo. Yo os doy su contacto.

Llevo top y sandalias de Asos, shorts Levis Vintage, bolso de Kbas y gafas de Mr Boho.

Besos

 

 




4 Comentarios

  • 1. ElMundoDeMariaOnline  |  24 julio 2018 - 19:52

    Preciosa nuestra Ibiza! Y más este precioso conjunto de verano. Bonito top!

  • 2. Buyandpossess  |  25 julio 2018 - 20:23

    This look is just the perfect vacation outfit! Very chic yet casual!

    Buyandpossess Blog 

  • 3. Patricia Martinez Peñalver  |  26 julio 2018 - 11:46

    Un look muy acertado, también podéis visitar una página con zapatos muy bonitos y a buen precio hechos en piel:
    http://www.tiendapatriciamiller.com

  • 4. Sanju  |  29 julio 2018 - 19:55

    Ana Albadalejo + ibiza = Gran combinación, tan guapa como siempre y una alegría que estés por aquí! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS