Ana Albadalejo Blog » Vuelta…

1 agosto 2018

Vuelta…

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo no termino de deshacer la maleta y ya estoy haciendo otra para irme a Granada. Vuelvo al pueblo de mi madre, donde he veraneado sin faltar ni un mes de agosto hasta los 17 años.

Donde he pasado las mejores vacaciones de mi infancia.

Donde me he llevado a la que era mi mejor amiga en aquella época durante 8 años, y no me lo he podido pasar mejor. Donde pasaba tiempo con mi abuela, donde el panadero pasaba con su furgoneta y “pitaba” para que saliésemos a recoger el pan y las riquísimas tortas de chocolate.

Donde pasaba largas noches con mis primos viendo la lluvia de estrellas ( aunque suene romántico, es verdad ). Donde íbamos al aljibe que estaba escondido para estar más apartados y contarnos las travesuras ( tampoco había muchas ). Donde me enamoré mi primer verano y el siguiente.

Donde mi primo y yo “quitamos “, (porque no me gusta la palabra robar) unos conejitos para dárselos a su coneja, que no tenía. El enfado de mi abuela con la zapatilla a por mí, no se me olvidará jamás, y creo que me cayó algún pequeño azote en el culo, aunque no esté bien decirlo.

Donde la gente tenía y tiene otra mentalidad, pero se comprende porque no han salido mucho del pueblo.

Donde se alegran muchísimo de verte y te preguntan mil veces que “hasta cuanto te quedas”, y “cuántos hemos ido”. Donde aunque ya tengas 30 años te dicen y te repiten ” Cucha la Ana , como ha crecío” (ya crecí hace tiempo, pero me encanta escucharlo.)

Y donde, voy a llevar a Zoe por primera vez.

 

Llevo vestido de Reformation, capazo de Stella Rittwagen, zapatos de Steve Madden y joyas de Thomas Sabo. Podéis ver en su web todas las preciosidades que tienen.

 


2 Comentarios

  • 1. Lorena  |  1 agosto 2018 - 13:30

    Hola Ana, te sigo por instagram y el blog, de que pueblo de Granda es? Mi padre es de Alhama de Granada. A disfrutar de las vacaciones y tienes una hija preciosa.

  • 2. Ana cremitas  |  4 agosto 2018 - 18:26

    Guapísima como siempre. ¿De d

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS