Los vestidos que me gustan
Me gusta la frase ” La vida no es como te sucede, sino como la recuerdas”. Prefiero quedarme con el bonito recuerdo. Estuve en el pueblo este fin de semana como os conté, y la verdad es que me ha producido mucha melancolÃa.
Ya no queda apenas gente. Los más mayores han fallecido y los jóvenes con los que yo salÃa cuando veraneaba allÃ, ya no viven en el pueblo. Asà que todos los rincones donde Ãbamos a pasar la tarde, a ver la lluvia de estrellas, el pantano dónde nos bañábamos, la piscina…Estaba vacÃo, o con alguna cara desconocida.
Las horas me han pasado muy lentas, todo ha cambiado. El pueblo, la gente y sobretodo yo. Me ha encantado ir, pero tengo que asimilar que las vacaciones idÃlicas que yo tenÃa allà cuando era pequeña ya no las volveré a tener.
¿Os ha pasado alguna vez que recuerdas algún lugar tan bien  y cuando vuelves todo a cambiado? No es peor, pero es tan diferente que realmente asombra.
Hoy os querÃa enseñar este vestido de Zara de la temporada pasada, pero siguen siendo los vestidos del momento. Lo he combiado con sandalias de Salsa, bolso de Kbas y gafas de Óptica2000.
Muchos besos-
1 comentario
1. Juanin | 12 agosto 2018 - 23:19
cada dÃa más bonita.
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS