Ana Albadalejo Blog » Los vestidos que me gustan

6 agosto 2018

Los vestidos que me gustan

Me gusta la frase ” La vida no es como te sucede, sino como la recuerdas”. Prefiero quedarme con el bonito recuerdo. Estuve en el pueblo este fin de semana como os conté, y la verdad es que me ha producido mucha melancolía.

Ya no queda apenas gente. Los más mayores han fallecido y los jóvenes con los que yo salía cuando veraneaba allí, ya no viven en el pueblo. Así que todos los rincones donde íbamos a pasar la tarde, a ver la lluvia de estrellas, el pantano dónde nos bañábamos, la piscina…Estaba vacío, o con alguna cara desconocida.

Las horas me han pasado muy lentas, todo ha cambiado. El pueblo, la gente y sobretodo yo. Me ha encantado ir, pero tengo que asimilar que las vacaciones idílicas que yo tenía allí cuando era pequeña ya no las volveré a tener.

¿Os ha pasado alguna vez que recuerdas algún lugar tan bien  y cuando vuelves todo a cambiado? No es peor, pero es tan diferente que realmente asombra.

 

 

Hoy os quería enseñar este vestido de Zara de la temporada pasada, pero siguen siendo los vestidos del momento. Lo he combiado con sandalias de Salsa, bolso de Kbas y gafas de Óptica2000.

Muchos besos-



2 Comentarios

  • 1. Turismo de lujo  |  7 agosto 2018 - 14:24

    ¡Pero qué guapa estás Ana! Recuerdo haber visto ese vestido en Zara la temporada pasada y en esta se sigue llevando, si es que siempre van un paso por delante ayyy. Me ha alegrado mucho volver a leer algo tuyo 🙂 Bss

  • 2. Juanin  |  12 agosto 2018 - 23:19

    cada día más bonita.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS