Ana Albadalejo Blog » Toc, toc

28 agosto 2018

Toc, toc

¡Buenos días! Hoy os vuelvo a abrir las puertas de mi casa un poquito más para enseñaros alguna parte que no habíais visto. Todavía queda la habitación de Zoe, os la enseñaré pronto ;).

Nunca me han gustado las casas recargadas con abalorios o cosas que hagan del hogar un sitio incómodo. Me gustan las cosas sencillas y que transmitan tranquilidad.  Demasiado tenemos fuera de casa , como para entrar por la puerta y ver cosas que nos molesten a los ojos.

Con una bebé, la casa se desorden muchísimo. Los que tenéis hijos ya lo sabéis y los que no, preparad espacio por si los tenéis. Las casas ya se van llenando con los años, así que lo mejor es empezar con la casa medio vacía, que ya se irá completando poco a poco. Ese es el mejor consejo que os puedo dar.

Nunca he sabido tener la casa para foto, de eso se encarga mi querida Miri 🙂 . Me cuesta tener el zapatero super ordenado para la típica foto que sacan las influencers, ordenados por colores. Así que así es lo mejor que os lo puedo enseñar.

Mis amigos dicen que todas mis casas donde he vivido parecen iguales y eso que no tienen nada que ver. Desde un piso de 40 metros hasta ahora una casita más grande. Supongo que siempre pongo el mismo tipo de muebles, y la hago mi hogar , nuestro hogar.

Espero que os guste y porqué no, inspiraros un poquito.

Mil besos.

 

 

 

 


7 Comentarios

  • 1. tu estilo - moda de mujer  |  28 agosto 2018 - 12:25

    Me gusta este design sencillo, sin exageraciones y sobre todo cómodo. Es de mi estilo. Me encantan habitaciones amplias, diáfanas y sin muchos muebles.
    Besos

  • 2. Rosalia  |  28 agosto 2018 - 12:50

    Hola Ana!! Enhorabuena por tu blog!
    El suelo de tu casa me parece superbonito. Me podrias decir la marca y el modelo? La instalacion os fue bien?

  • 3. julia corbatasygemelos.es  |  28 agosto 2018 - 13:52

    Genial que bien que estes de vuelta !! me gusta el estilo moderno y los accesorios me chiflan. la casa se llenan con los años que verdad es al final nos sobra la mitad …
    Un besos desde https://www.corbatasygemelos.es/79-pajaritas-hombre

  • 4. Paula  |  28 agosto 2018 - 16:07

    Hola somos un grupo de amigas españolas que diseñamos pendientes , empezamos el proyecto para pagarnos el Erasmus pero aquí seguimos. Echadle un vistazo a nuestra tienda : donnathedynamos.com

  • 5. Paula  |  28 agosto 2018 - 16:07

    Hola somos un grupo de amigas españolas que diseñamos pendientes , empezamos el proyecto para pagarnos el Erasmus pero aquí seguimos. Echadle un vistazo a nuestra tienda : http://www.donnathedynamos.com

  • 6. Sara  |  28 agosto 2018 - 19:41

    Hola Ana!! Me encanta tu cada!! Yo estoy también en plena mudanza e intentado crear de mi piso nuevo un hogar!
    De donde son las flores y el florero grande de la terraza?? Me encaaaaantan!!
    Un beso muy grande para ti y Zoe!!

  • 7. Angela  |  29 agosto 2018 - 15:45

    Me encanta sin más, me gusta el estilo mucho, es muy espaciosa y el jardín que ha conquistado, muero por un trocito de terraza. A ver si me cambio pronto es lo único que le falta a mi casa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS