Ana Albadalejo Blog » Finde en Granada

10 septiembre 2018

Finde en Granada

¡Buenas! ¿Qué tal? Termino de llegar ahora de Granada, de pasar un fin de semana “largo” con mi familia. Tengo mitad de la familia de allí y además mi hermana vive allí hace muchos años. Cumplía años y fuimos todos, bueno casi todos, para estar con ella en este día.

Granada siempre es buen plan, además de ser una ciudad preciosa, hay muchas cosas para hacer.

Celebró el cumpleaños en la azotea del hotel Marquis.

Yo llevé conjunto rojo de Reformation para la ocasión. El mono negro también es de Reformation, bolso de Zara y zapatos de Bershka.

¿Qué os parecen los looks?

 



2 Comentarios

  • 1. Elena Jiménez  |  10 septiembre 2018 - 21:34

    Guapísima! Un 10! Saluda x favor a mi grupo preferido! Niños mutantes es lo más. Q familia de grandes y q arte tenéis!

  • 2. David  |  19 septiembre 2018 - 15:28

    Los dos conjuntos son espectaculares. Tu hermana esta muy guapa. Seguro que dice que no, pero es raro que digáis que estas o salis bien. Sinceramente lo esta. Los ojazos de tu peque se comen la camara

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS