Ana Albadalejo Blog » 15 meses

20 septiembre 2018

15 meses

Hoy estamos de celebración, bueno en esta edad, cada mes es una fiesta. Zoe cumple 15 meses hoy y es que aunque para el resto no sea nada significativo, cuando eres madre /padre todo lo vives desde su centro. Cada mes se nota muchísimo respecto al anterior, los avances son brutales y cada cosa que hace a nosotros, nos parece maravilloso, encantador. No me he dado cuenta de estos 15 meses, ojalá vivirlos más lentamente pero el tiempo es así de caprichoso, no para, sin excepción alguna. Ahora que ha empezado en la escuela infantil, aprovecho muchísimo las mañanas para trabajar y cuando la recojo a la 1 del mediodía pasamos la tarde juntas también aprovechándola muchísimo. Damos paseos por la playa, el parque, vamos a ver a algún amiguito que tiene o sino pasamos la tarde con los abuelos. Es lo que más me gusta del día, estar con ella. Me preguntáis mucho que cuente como fue el “destete”. Creo recordar que en alguna ocasión lo conté, pero por si alguien se lo había perdido, vuelvo a decir que fue muy natural, más o menos cuando cumplió 1 año lo empezamos a dejar y ya con 13 meses creo fue del todo. Poco a poco empecé a introducirle un biberón por las mañanas y luego noches y así sucesivamente. En alguna ocasión le doy leche de vaca pero ahora por lo general toma leche de avena por las mañanas y noches. Le encanta.

Os dejo con algunas fotos de este tiempo. Maravillosos recuerdos para nosotros.

Y os dejo con el look que llevé ayer. Siempre he dicho que como tengo hermanos mayores, a la hora de vestir siempre me he inspirado en ellos. Sobre todo en mi hermana, creo que la “influencer” debería ser ella. Cuando quiero saber si algo se lleva, no tengo que abrir una revista, sólo tengo que ir al armario de mi hermana y acierto seguro.

Esta marca “me la presentó ” ella. Reformation me encanta. Llevo blusa y falda de la marca. También deciros que está en EEUU, no es barata y hay que pagar aduana, así que no sale muy económico. Pero de vez en cuando me doy un caprichito. Lo he combinado con sandalias Fosco ( de otra temporada ) y bolso de Paula Franco.

¿Qué os parece?

 










1 comentario

  • 1. Almacenes Maysó  |  20 septiembre 2018 - 12:22

    Felicidades!! Una mamá y una pequeña preciosas, con unos look tan cómodos y bonitos como lo que tenemos en nuestra tienda.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS