Ana Albadalejo Blog » Así hemos despedido el verano…

2 octubre 2018

Así hemos despedido el verano…

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Os escribo a mitad de semana porque no he podido antes. El fin de semana estuve con mis amigas despidiendo el verano en Formentera y cuando llegué, Zoe estaba malita y hasta ahora. Sigue con bastante fiebre , y ayer estuvimos de médicos, étc y no me he podido despegar de ella ni un segundo. La guardería tiene esa parte mala que no se cuenta, los niños por lo general se divierten mucho, pero siempre están malitos. A ver cuándo mejora, espero que pronto y que no vuelva a caer a la vuelta. Da mucha penita verlos así.

Bueno, como os contaba, mis amigas decidieron pasar el último fin de semana de septiembre en la isla bonita y yo no me pude resistir. La verdad que los viajes con ellas siempre son muy divertidos y no había mejor plan para despedir la playa. Nos ha hecho un tiempo increíble y además no había mucha gente. ¿¡Qué más se puede pedir!?  Pero siendo sincera, este viaje he echado de menos más que nunca a Zoe. Fueron sólo dos días, pero además coincidió que la semana pasada también tuve un viaje a Barcelona por trabajo y ya tenía ganas de estar pegadita a ella.

A Barcelona fuimos Laura, Miri y yo. Fuimos a hacer una acción para dar a conocer los nuevos productos de Wella. La verdad que tuvimos la suerte de ponernos en las manos del peluquero Rossano Ferreti y nos dejó el pelo increíblemente bien. Además, dar las gracias a  Wella por cuidarnos tan bien en nuestra estancia allí, alojándonos en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Hotel Arts.

Os dejo con algunas fotos de esta semana en Barcelona, Formentera y por aquí en Alicante. Doy las gracias por tener las amigas que tengo, tanto las que no salen a menudo en las redes y las que sí salen que vosotros conocéis. Los amigos son tesoritos que hay que cuidar y mimar como lo más preciado que tenemos.

Mil besos.

 

Barcelona. Este vestido es de Asos, lo compré para una boda, pero acerté no poniéndomelo, es más para evento, tipo cóctel.

Tenemos trabajos afortunados y poder viajar con ellas es maravilloso.


 

Llevo vestido de Salsa.

 

Y así hemos despedido el verano con buen tiempo y playas tranquilas las cuatro amigas. Formentera.

Y por aquí en casita nos esperaba la fiebre, pero va mejorando.

Llevo falda de Pull&Bear, camiseta de Pinkie y zapatillas Rockport.

 


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS