Ana Albadalejo Blog » Ayer

8 octubre 2018

Ayer

¡Buenos días! ¿ Qué tal estáis ? Nosotros pasamos un domingo agridulce, fuimos a Benidorm a pasar el día con los abuelos, maternos y paternos. Un solazo increíble y una brisa que te permitía pasear  y no abrasarte. Lo pasamos muy bien. Pero Zoe no estaba bien . ¿ Recordáis que os dije que llevaba unos días con fiebre? Pues ya eran 8 días con 39 y 40 de fiebre. No me decían nada claro, hasta que ayer la volvimos a llevar de nuevo y ya con diferentes pruebas, 6 horas en el hospital y muchos lloros,  le sacaron que tenía infección de orina.

Las esperas en el hospital son terribles y ver a tu hija/o malito ni te cuento. Si con esto ya se te encoge el corazón, no me puedo hacer a la idea los padres que viven enfermedades graves y problemas de sus pequeños. Debe ser una auténtica pesadilla.
Ahora bien, lo de las salas de esperas con padres y madres en un hospital es otro mundo. Cada uno te cuenta su historia como la más. Sí, como la más. Entiendo que todos queremos que se nos pase rápido el tiempo y hacer eso más ameno. Pero es que hay alguno que te cuenta casa cosa que miras la puerta todo el rato suplicando por dentro que te llame ya el médico.
Dicho todo esto, con antibiótico se está encontrando mejor.  Sólo ha sido un pequeño susto que esperamos que pronto se pase.
Llevo mono de esta temporada de Zara, bolso de Micuir ( en ocasiones llevo mis cosas y las de Zoe para no cargar con dos bolsos y así me cabe todo ) y sandalias de Unisa. Las gafas son de Parfois.
Un abrazo y feliz semana, festivo para muchos.

2 Comentarios

  • 1. Patricia  |  8 octubre 2018 - 21:48

    Pobre Zoe! 🙁 Espero que hoy se sienta mejor.

    Chulísimos el mono y el bolso! Gracias por el post

  • 2. voyance serieuse gratuite par mail  |  14 noviembre 2018 - 15:56

    Su sitio es maravilloso! Te deseo una muy buena continuación.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS