Ana Albadalejo Blog » #ElleGirlsCan

11 octubre 2018

#ElleGirlsCan

Anoche estuvimos en un evento muy bonito con Elle , dónde se premió a algunas mujeres por su trayectoria. Me encanta formar parte de una revista dónde las mujeres somos la parte importante.
Hagas lo que hagas , la trayectoria que sigas, creo que clave es sentirte acompañado, apoyado y  que te guste lo que haces. En estos años que llevo trabajando en el mundo de la moda, he conocido a mucha gente y sobre todo a mujeres, muy diferentes. Me siento afortunada de haberme sentido tan arropada siempre por ellas.
Mis mejores amigas son mujeres. Siempre nos hemos apoyado personal y profesionalmente. Tengo que hablar en especial de estas dos, que son las más visibles. Laura y Miri gracias por ayudarme a crecer como persona, a entenderme en los momentos en los que otras personas no me comprenden. A respetar y valorar cada cosa que hago como yo lo hago con vosotras. Porque sois super mujeres que tengo la suerte de tener en mi vida.
Y al resto que pertenece a mi vida, hija, madre, hermana, tías , primas , suegra y amigas; lo que tengo que deciros es que sois maravillosas. Que nadie ni nada nos pare y que luchéis por lo que os gusta y sigáis haciendo cosas maravillosas como lo sois vosotras y yo estaré muy cerca para vivirlo con vosotras.
Y hoy también mención especial a Juan Carlos, que hace 3 años celebramos un bonito día. Con él las cosas son más fáciles. ♡


4 Comentarios

  • 1. Mirian Pérez  |  11 octubre 2018 - 14:51

    AÑOS DE VIDA.

  • 2. bora  |  11 octubre 2018 - 18:50

    52/5000
    Felicitaciones por su perfecta combinación de diseño impecable.

  • 3. voyance gratuite en ligne par Email  |  14 noviembre 2018 - 15:55

    Todos los consejos que compartiste son adorables !!! Gracias.

  • 4. Mae West  |  26 noviembre 2018 - 17:28

    preciosaa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS