Ana Albadalejo Blog » DENIM GIRL

15 octubre 2018

DENIM GIRL

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Por aquí estamos respirando el post chaparrón. No sé si me gusta más cuando llueve o la sensación que se queda después. Este fin de semana “largo” lo hemos pasado por aquí tranquilos; playa, casa y alguna visita familiar.

Una de las cosas que más me gusta de estar en Alicante es tener mi propio hogar aquí.  Cada vez que venía durante 10 años, venía a casa de mis padres o de mis suegros. Todos, “desvividos” por nuestra comodidad. Pero cuando vives fuera tantos años, te acostumbras a tu propio espacio y ya cuesta volver a atrás. Cuando vives fuera de casa de tus padres, los conoces más a ellos aunque parezca raro, y sobretodo a ti misma.  Creces, maduras, y te das cuenta lo diferente en muchas cosas que eres a tu familia, amigos y a la vez las cosas que os unen, cosa que cuando vives con ellos no percibes igual.  Llevo algo de tiempo analizando como nos afectan las relaciones con la familia y nuestro entorno. No sé si me gusta analizarlo o simplemente mi cabecita se decanta por ahí. Me hubiera gustado estudiar psicología ( nunca os lo he contado, pero es verdad).

Hablando así de cosas personales, contaros que hemos “desapuntado” a Zoe de la guardería. Ahora mismo es lo que sentimos. Queremos pasar todo el tiempo que podamos con ella,  es muy pequeña todavía y con quien mejor está es con nosotros. Gracias a nuestros trabajos flexibles y la familia que está  cerca, nos vamos a apañar al menos este año. Ya os contaré qué tal.  Sólo tendré que armarme de fuerza y energía porque está más traviesa que nunca. 🙂

Mis looks siguen siendo cómodos y el denim es de lo que más me gusta para esta época. Llevo vaqueros de Lia Jeans (sientan de maravilla ), top y chaqueta vaquera de Reformation. Bolso de Paula Franco y zapatos de Zara.

 

¡Un abrazo a todos!



2 Comentarios

  • 1. Rebeca  |  15 octubre 2018 - 11:54

    Cuando te abres un poco y muestras tus emociones tus posts son otra cosa , me encantan porque también me hace reflexionar a mi.
    Tienes razón a cuando tiene uno un hogar, y analiza sus relaciones con su familia . Justo eso también me pasó a mi, cuando vivía con mi madre era mi madre, y cuando me independicé se convirtió en mi amiga.. maduramos y empatizamos…
    Me alegro de tu decisión con Zoe, si el tiempo os lo permite no hay nada mejor que disfrutarla aunque dé mas faena que antes..además se ponen muy malit@s en la guardería y luego no puedes disfrutarla igual.
    Un abrazo gordo!

  • 2. Patricia Martinez Peñalver  |  16 octubre 2018 - 10:16

    Los vaqueros siempre, sexys y para todo, si quieres completar tus looks de vaqueros….Si queréis ver zapatos cómodos, de diseño, hechos en España, todo piel y a buen precio, no dudéis en visitar esta página: http://www.tiendapatriciamiller.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS