Ana Albadalejo Blog » Frío

28 octubre 2018

Frío

¡Buenas! ¿Qué tal estáis?

Os escribo desde casa, pero la verdad es que no voy a pisarla en las próximas 2 semanas. Preparar la maleta para 3 sitios muy diferentes no se me da bien. Yo siempre era de llevarme muchísimas cosas a todas partes y ahora mi espacio en la maleta se ve compartido con una bebecita, así que seguro que me falta de todo.   Nuestra primera parada es A Coruña.  Vamos un par de días, porque Zoe digamos que va a hacer su primer trabajo oficial. Si vamos por Galicia, marca española… ¿Os lo imagináis ya? Ya os contaré qué tal. Luego nos vamos a la sierra de Madrid con los amigos y la próxima semana los papis se van solos de viaje por primera vez desde que nació la pequeña… Bueno, solos, solos no, por supuesto mi querida Miri y Javi también.

Aprovecho para enseñaros este total look de Stradivarius que he estrenado con el comienzo del frío. Hoy podemos decir que el otoño ha llegado a Alicante y  ya se va notando el fresquito de verdad.

Como decía, gorra, jersey y pantalón son de Stradivarius, bolso de Kbas y botines de Au Revoir Cinderella.

¿Qué os parece el look?

Besitos



3 Comentarios

  • 1. Maria  |  31 octubre 2018 - 14:09

    Qué mania de poner a los niños a trabajar tan pequeños. deja que juegue que es lo que le toca ahora. Nos da igual si es zara o pepita perez.

  • 2. Ana Albadalejo  |  31 octubre 2018 - 17:24

    ¡Cuanto ha tardado un mensaje de estos en aparecer ! Zoe juega y mucho. Le hacían fotos un par de horas en total. Mientras comía jugaba y hacia lo que quisiera. Se lo ha pasado pipa pero entiendo que te parezca trabajar simplemente sin saber cómo es una sesión de fotos para un niño. Un saludo

  • 3. David  |  2 noviembre 2018 - 20:44

    Que mala madre eres….que se lleva a la peque de fotos. Mucho has tardado. Con esos ojazos que tiene. Mira que eres atractiva, pero la peque tiene unos ojos que se comen la camara.
    Suerte tienes de disfrutar de ella así. La mayoria toca dejarlos en una guardería y volverlos a ver 8h después, sino mas tarde.

    Respecto al look. Me gusta mucho

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS