Ana Albadalejo Blog » NEW YORK, NEW YORK

14 noviembre 2018

NEW YORK, NEW YORK

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Nosotros ya de vuelta. Por fin, os puedo enseñar todas las fotos del viaje. No soy una persona que se apunta detalladamente todos los sitios a los que va, los restaurantes, étc,  Aunque me encantaría hacerlo y luego acordarme de todo con más exactitud.

Es la tercera vez que viajo a NY, y la verdad es que siempre ha sido en esta época. Me encanta esta ciudad, es alucinante y sobre todo las primeras veces, que te puedes pasar horas mirando hacia arriba. Pero tengo que decir que no volvería más con frío. No me gusta el frío y en esta época ya ha hecho el suficiente como para andar un rato e ir buscando una cafetería dónde cobijarse. Creo que la mejor época es primavera, septiembre u octubre. Aún con frío, ha sido un viaje muy divertido. Viajar con amigos siempre es buen plan y además era nuestro primer viaje sin Zoe desde que nació. Por una parte, te lo pasas muy bien y por otro, la echas de menos muchísimo. El reencuentro fue maravilloso.

Nos alojamos en el Hudson Hotel, con una ubicación inmejorable, está en la 58 con la 8. Pero el mayor inconveniente es que las habitaciones son diminutas, sólo cabe la cama y tienes graves problemas para abrir la maleta dentro de la habitación. Así que no lo recomendaría.

Mis barrios favoritos dentro de Manhattan son Soho y East Village. Y cruzando el puente hacia Brooklyn, Williansburg es mi otro lugar favorito. Tiendas muy cool, cafeterías y restaurantes con mucho encanto. Muchas culturas, “street art” que hacen de la zona de lo más cosmopolita.

 

 

De fondo Manhattan y el puente de Brooklyn. Estas vistas son increíbles, nosotros cruzamos en barco y fue un paseo precioso. Lo recomiendo.

 

La zona más turística de NY es Times Square. ¿Pero quién no quiere una foto aquí?


Soho.


En Brooklyn hay un restaurante que se llama Maison Premiere en Bedford Avenue que no gusta muchísimo. Recomendable para tomar algo, disfrutar de la música y si es posible dejar las redes sociales a parte.  No es barato, pero volvería todas las veces que pudiera. El sitio y la comida son… merecedoras de probarlo.

Ah , como dato tienen ostras, aunque a mí no me gustan, pero si os gustan ya…tenéis el pack completo.

Dar un paseo en bici por Central Park es muy divertido, las puedes alquilar en muchos sitios alrededor del parque.  Ahora hacía mucho frío para hacerlo pero aún así nos reímos mucho e hicimos fotos muy bonitas.

Y siempre puedes parar a hacer muchas fotos como nos gusta a nosotros.

Nuestro hotel estaba al lado de Fluffy’s Café. Desayunábamos prácticamente todos los días allí, pancakes , bagels de todo tipo, muffins… Muy, muy americano, y muy rico.

Subir a un rascacielo. Hay muchísimos pero los más emblemáticos son Empire State o Rockefeller Center. Nosotros subimos a este último. ¡Una pasada!

Mi sitio favorito para tomar una cóctel es Boom Boom Room, el rooftop del Standard Hotel.

Street Art.

 

Puente de Brooklyn. Dice Javi que cuando lo construyeron, seguidamente hicieron pasar por él a 21 elefantes para comprobar la resistencia.

No sé yo, eh…

 

La cuna de la hamburguesa. Todas las que he probado allí son muy ricas. Un sitio que os recomiendo aunque sea un restaurante franquiciado y ya las podéis encontrar en más sitios es Shake Shack. También Burger Joint es un sitio recomendable para comerte una rica hamburguesa.

Esta es de un restaurante que se llama,  Suprema Provisions, pero ahí sólo tienen una.


Como ya os dijimos vía stories en Instagram , no os recomendamos Junior’s. Famoso por tener una de las mejores Cheescakes de la ciudad. Para nosotros 4, estaba muy lejos de ser la mejor, ni siquiera de estar buena. Pero para gustos, ya se sabe…

 

Os iré contestando a vuestras preguntas por aquí, porque seguro que se me ha olvidado la mitad de cosas.

Besos y abrazos.

Espero que os gusten las breves recomendaciones que os he hecho.


6 Comentarios

  • 1. Corbatas baratas  |  14 noviembre 2018 - 18:40

    QUE VIAJE MAS CHULO !! El vestido rayas chulisimo, los pantalones animal print os quedan divinos y las fotos hoemosas.
    Besos desde corbatasygemelos.es

  • 2. Lorena  |  14 noviembre 2018 - 23:10

    Qué agradable eres, muchas gracias por compartir tus experiencias. En abril vuelvo por segunda vez y siempre esta bien contrastar opiniones, sobre todo de restaurantes.
    Besos

  • 3. Pa  |  15 noviembre 2018 - 01:47

    NY siempre es un buen plan.

    Y me temo que Javi tiene razón :p

    Washington mandó que 21 elefantes de un circo cruzaran el puente para ganarse la confianza de la población tras una estampida ocasioanda por un tacón enganchado entre dos tablas (la genté pensó que el puente se estaba cayendo)

    Besos!

  • 4. Rocío  |  18 noviembre 2018 - 11:07

    Me han encantado las fotos y las recomendaciones! NY es mi viaje pendiente 🙂

  • 5. Kinga  |  18 noviembre 2018 - 12:41

    Me gusta Nueva York <3

  • 6. Edu de Productos Herbal  |  6 diciembre 2018 - 19:28

    Me tapo los ojos al ver esa hamburguesa Anyway, fotos chulísimas de la capital del mundo. Besos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS