Ana Albadalejo Blog » Las chicas

21 noviembre 2018

Las chicas

Buenas ¿qué tal estáis? No os había escrito desde que llegué de NY y sinceramente no había tenido tiempo para ello y tampoco ocasión de hacer fotos porque desde el domingo que no para de llover en Alicante.

Quería aprovechar para enseñaros algunas compritas que hice en NY. Una tienda que me gusta mucho, y además está muy bien de precio es Forever 21.  Compré este vestido y  lo he combinado con jersey de cuello de Brandy&Melville y botines de Carmela. El abrigo lo compré en una tienda en Japón, hace ya 3 años.

Quería aprovechar para enseñaros las bonitas fotos de Zoe para Zara. Estuvimos hace unas semanas en A Coruña haciendo el catálogo y nos lo pasamos muy bien 2 días por allí. Galicia me encanta y además tengo amigos en la ciudad. Ella se divirtió mucho haciendo las fotos porque jugaba sin parar con otra amiguita que también está estos días en el catálogo con ella. Fue una experiencia muy bonita. Me lo habéis preguntado muchas veces y quería aclarar que Zoe no está en ninguna agencia ni lo estará por el momento. Yo llevo muchos años en la profesión y es debido a eso. Y no os puedo recomendar agencias para niños pequeños porque estoy puesta en eso. 🙂

 

¡Un besazo enorme!

 

 

 




3 Comentarios

  • 1. VANESA  |  22 noviembre 2018 - 17:00

    Esta niña es preciosa, una pasada lo bonita que es. Tiene aspecto de ser un alma pura, un angelín.

  • 2. sex shop málaga  |  26 noviembre 2018 - 17:41

    Me encantaron las fotos, y sobre todo la pequeñina es un angelito.

  • 3. Anna  |  11 diciembre 2018 - 14:54

    Buenas… Leia todos tus post (ya que no entro a la App como antes) y felicitarte por ese angelito guapo que tienes en casa….no cambies… Bon Nadal!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS