Ana Albadalejo Blog » ¿Qué me pongo?

26 noviembre 2018

¿Qué me pongo?

¡Buenas! Siempre me ha gustado ir cómoda, sin demasiados abalorios y muchos complementos, como ya sabéis. Por eso, cuando me probé este mono de Forever 21 me enamoré. Es cómodo y además ideal para las fiestas que se nos avecinan, que aunque no queramos aceptarlo, falta poco. Empiezan las reuniones con amigos (para despedirnos por si no nos vemos en Navidad ), las cenas y comidas de empresa.  Yo lo he combinado con chaqueta de Zara y botines Lodi.

Siempre pienso que menos es más.

Ayer ya lo decía por Instagram.  Creo que es necesario comprar con cabeza estas navidades, ni los niños ni los mayores necesitamos tantos regalos. Regalos útiles para los mayores y para los niños me encanta la idea de regalar en común. Si el niño quiere una bicicleta por Navidad, ¿Por qué no se juntan varios familiares para hacer el regalo ?

Está claro que: “un juguete , una ilusión”, pero no necesitan tropecientos regalos para estar contentos. Los padres ya estamos contentos con que queráis a nuestros hijos  , es decir, no nos tenéis que contentar a nosotros.  Yo quiero que Zoe, desde YA sepa que los regalos no vienen todos los días, sino en ocasiones especiales. Me gusta cuando disfruta de un juguete mucho tiempo porque lo familiariza y no es una novedad continúa.

Debemos concienciarnos,

¡Un abrazo enorme!

 




2 Comentarios

  • 1. Itsas  |  28 noviembre 2018 - 17:20

    ¡Me encanta que pienses así! ¡Bravo! ¡Un besazo y que empieces genial esta loca época festiva!

  • 2. Kinga  |  2 diciembre 2018 - 00:54

    Ideal mono <3

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS