Ana Albadalejo Blog » ¿Qué nos ponemos?

9 diciembre 2018

¿Qué nos ponemos?

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? En los tres últimos posts os estoy dando alguna idea para estas fechas y además con precio lowcost.  Una opción algo más sexy y atrevida,es este vestido algo brillante de H&M. Lo he combinado con este abrigo que me compré en un mercadillo en Japón cuando estuve de luna de miel y los botines Lodi, que llevo comodísimos.

Para el cabello mejor no arriesgar, cómodo y con lo que nos sentimos mejor. Una onda deshecha siempre es un acierto.

Esta semana haré un post sobre posible regalos. Que seguro que necesitamos algo de inspiración, ¿verdad?

Y además tengo pendiente un post de decoración  muy muy bonito.

¡Un abrazo enorme!

 

 

 



4 Comentarios

  • 1. car  |  10 diciembre 2018 - 19:06

    Qué bonito! Me encanta! Te importaría por fa poner el link? mil gracias!

  • 2. vanessa  |  10 diciembre 2018 - 20:11

    Muy lindo! y super guapa!

    Aunque esta vez estoy en busca de otra idea ya que la convivencia del trabajo será una fiesta temática de los años 80s y 90s … y estoy perdida!!!, será que tengas alguna idea de lo que puedo llevar?? 🙂 … Que te pondrías tu?

  • 3. Kinga  |  11 diciembre 2018 - 11:14

    Preciosa<3

  • 4. Maria Perez  |  7 enero 2019 - 18:36

    Oferta de préstamo entre particulares en 24 horas
    Soy una persona que hace préstamos de dinero a cualquier persona que necesite comenzar su propio negocio o invierta personalmente para una sola tasa de interés mínimo 2%. Realizo préstamos locales y internacionales en todo el mundo. No pido muchos documentos, solo honestidad y confiabilidad. Contáctame hoy y déjame saber la cantidad que quieres pedir prestada. Estoy listo para satisfacer a mis clientes dentro de las 24 horas de recibir su solicitud. Si estás interesado, no dudes en escribir. Gracias

    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS