Ana Albadalejo Blog » En Altea

12 diciembre 2018

En Altea

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? El sábado hice un plan de lo más entretenido. Visitamos por primera vez un pueblecito de Alicante que se llama Jalón (Xaló aquí ) que tiene un mercadillo muy muy chulo todos los sábados. Es un mercadillo muy variado pero sobre todo tiene antigüedades. Me hubiera encantado quedarme más tiempo, tampoco hice fotos, pero os recomiendo ir si estáis por la zona, os encantará. Después, como está cerquita, quedamos para comer con unos amigos en Altea. Comentaba con un amigo en la comida, que las salidas se hacen más complicadas. Nosotros nos resistimos , pero es verdad que en los restaurantes los niños tan pequeños aguantan poco tiempo sentados, y pasas más tiempo en la puerta del restaurante y de aquí para allá que comiendo tranquilamente. Pero oye, se disfruta así también, de una manera diferente.  ¿Os pasa a vosotros?

Llevo camisa de Panambi y vaqueros de Zara.  El bolso es de Petit Lulú. Es una marca alicantina, que aquí en nuestra tierra es sinónimo de calidad tanto en este terreno como en el calzado. Creo que este invierno me niego a utilizar sólo complementos oscuros, me encanta esta marca por su calidad, versatilidad, y alegría en los colores y materiales. Llevar un buen complemento siempre es un acierto y este bolso le da el toque al look.

Os dejo con algunas fotos del día en Altea.

¡Un abrazo enorme!

 


4 Comentarios

  • 1. Patricia  |  13 diciembre 2018 - 09:34

    Precioso lugar.

  • 2. mevanarosha  |  14 diciembre 2018 - 05:59

    Gracias por el regalo,buen finde!!magnetic posture corrector

  • 3. Cosmética Natural  |  14 diciembre 2018 - 20:31

    Te ves muy hermosa! Esa blusa es súper romántica y delicada… Pero lo que más nos gusta de tu estilo es tu cabello se ve tan sano y natural con el viento… Seguro que lo cuidais con productos naturales.. Si no es así, atrevete! Lo natural está de moda

  • 4. voyance par mail gratuite  |  28 febrero 2019 - 11:06

    Je trouve vos images pleines de douceurs…
    Félicitations! quel beau travail.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS