Ana Albadalejo Blog » La Navidad

17 diciembre 2018

La Navidad

La Navidad.

Se aproxima una fecha que a veces me gusta más y a veces me gusta menos. Ahora que tenemos a Zoe creo que me gusta algo más y es que es una época muy bonita para los niños, llena de ilusión. Me encanta poner el árbol y este año ella está muy emocionada con él en el salón. Cada vez que entramos por la puerta de casa, va corriendo hacia él y quiere que encienda las luces de inmediato. Le da besos a todos los muñecos que cuelgan de él y ha aprendido a no cogerlos demasiado para no desbaratar el árbol. Así que uno de mis planes favoritos se ha convertido jugar en casa y pasar todo el tiempo que podemos juntas.
Yo lo tengo claro, ya lo comenté en un anterior post, pero ni los niños necesitan tropecientos regalos, ni nosotros. Tienen que aprender a valorar lo que tienen, a apreciar y aprovechar al máximo los juguetes y por eso creo que está en nuestra mano darles las herramientas necesarias para que así sea.

Se aproximan fechas emotivas; fechas de reuniones familiares; de reuniones con amigos; de volver a casa; de comer mucho, muchísimo; de ver a amigos que antes no veías, de despedir a otros porque se van lejos, de bailar, de salir un poquito y de brindar. Brindar por un nuevo año lleno de positividad, porque la positividad mueve montañas, de tener una actitud mejor frente a la vida, de ser buena persona, de ayudar a los demás, y de sobre todo mucha salud para todos.
Yo no pido más, pido seguir igual.
¿Y vosotros, qué le pedís al 2019?
Os mando un besazo y este pequeño brindis por vosotros, porque no podría escribir si no fuese por vosotros. Siempre brindamos con el Gaitero, de todas las variedades que tiene, incluso sin alcohol, para mí es mi favorita la extra.
Un abrazo enorme.



7 Comentarios

  • 1. Lidia  |  17 diciembre 2018 - 19:03

    Que casualidad que todas brindéis con la misma sidra, se nota que sois amigas

  • 2. GRACE GREENWOOD  |  18 diciembre 2018 - 09:00

    La vida sin problemas no hay problemas sin soluciones. Estoy realmente satisfecho con este servicio de este poderoso lanzador de hechizos. Dr.JUNGUNU, si está pasando por algún tipo de ataque espiritual o aflicción, ¿o quiere recuperar a su ex esposo o esposa? Dr.JUNGUNU THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. (drjungunusolutionspell@gmail.com) * Si quieres un hijo.
    * Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    * Hechizos de mal de ojo.
    * Si te gusta ser sirena
      * Si necesita ayuda financiera.
    * Encanto para amarte.
    * CARÁCTER DE PROFECÍA contactad con él en cualquier parte del mundo a través de
    CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es la mejor
    Lanzador del mundo.

  • 3. Simply Sory  |  19 diciembre 2018 - 13:05

    Vaya par de pivones, guapas. Y las fotos muy bonitas. Por cierto Zoe está preciosa.

    Te dejo mi último post premamá
    http://www.simplysory.com/2018/12/13/ultimo-post-embarzada-sesion-premama/

  • 4. Kinga  |  26 diciembre 2018 - 13:13

    Feliz Navidad <3

  • 5. Maria  |  4 enero 2019 - 14:46

    Todo ideal salvo El Gaitero….CUTRE con mayúsculas.
    Desde Asturias os comento….es intragable y cabezona a más no poder! Probad otro tipo de espumosos hombre que hay mil cosas.

  • 6. voyance gratuite en ligne  |  28 febrero 2019 - 11:05

    Un petit pour vous dire que votre blog est super!

  • 7. Cestas de navidad  |  30 julio 2019 - 13:59

    Que viva la navidad y la buena comida navideña!

    <3

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS