Ana Albadalejo Blog » El tiempo que tenemos

10 enero 2019

El tiempo que tenemos

¡Buenos días! Hace días que no os escribo, y no es por otra cosa que por un gran resfriado que se ha apoderado de mí este tiempo, pero ya estoy mucho mejor, incluso me quedé dos días afónica perdida (con lo que a mí me gusta hablar).

 

Me gusta empezar el año así, con trabajo porque de salud empecé regular, aunque como ya he dicho estoy prácticamente recuperada. Hoy estoy de camino a Madrid para hacer la campaña de primavera/verano de Markal Calzados. Además, mi compi es Javi. Nuestro trabajo es un poco variable, y el horario también. Nunca sabemos con mucha antelación cuándo trabajamos. Aunque gran parte de mi trabajo es desde casa, tengo que salir muchas veces.

2018 fue un año de grandes cambios, el mayor cambio después del nacimiento de Zoe ha sido cambiarnos de ciudad y prácticamente no echo de menos Madrid porque voy muchísimo, casi siempre por trabajo. Pero sí que echo de menos a mis chicas, sobre todo a mi Miri, que tantos años hemos pasado viéndonos día tras día. Y la verdad que ahora se hace duro algunos días cuando piensas que te irías a tomar un café con ella, y no estás tan cerca como para eso.

Al 2019 le pido tiempo para mí y para los míos para vernos igual o más que ahora. El tiempo tiene un valor incalculable y no es ilimitado.  Tener tiempo para quién tu quieres es muy valioso. A la persona que ahora mismo que le estoy regalando todo mi tiempo y de alguna manera ella a mí, es a Zoe. En ocasiones, salgo a la calle y literalmente me miro en el espejo de un coche porque ya no sé si me he peinado esa mañana. Al final un niño necesita mucha atención, mucho tiempo y dedicación. Juan Carlos y yo nos gestionamos el tiempo para estar con ella y también para trabajar. Pero tenemos que gestionarnos mejor para tener tiempo como pareja, ¿Os pasa a vosotros?  Los dos tenemos horarios de trabajo muy variables y a veces es difícil sacar tiempo para nosotros. Los Reyes Magos fueron buenos y nos regalaron un viaje para los 3 ¡Necesitamos desconectar e ir al calorcito! Ya os contaré más adelante dónde nos vamos. Y por supuesto, que sacaré tiempo para mis amigos y familia. Es el mejor regalo que podemos hacernos.

 

 

 

 

LLevo vestido de HM, Bolso de Paula Franco y zapatillas New Balance.



 

Me encanta leeros, pero tengo que decir que casi siempre me escribís vía instagram. Os perdono, porque me gusta ver lo que me decís y llegar a vosotr@s, pero cuando tenéis una pregunta en común sería mucho más fácil por aquí.

Mil besos y gracias siempre.

 

 


4 Comentarios

  • 1. Lorena  |  10 enero 2019 - 11:15

    Qué post más bonito….y real. Es muy bonito ver cómo dedicas tanto tiempo a tu hija y en tener calidad de vida, en una era que se está perdiendo todo eso. Te sigo desde aue te casaste más o menos y no pienso dejar de seguirte

  • 2. ceci  |  10 enero 2019 - 11:18

    Quéee??jajaja desconectar?? pero si acabáis de volver de NYC!!! (habla mi envidia) Como el otro día a Miri, que volvía a la rutina a Madrid haciendose un masaje anticelulitico!! nos matais de envidia al resto de mortales!jajaja (lo digo con todo el cariño eh?)
    El tiempo y la salud…eso diría yo que es lo más importante! piensa en lo afortunada que eres porque tienes un trabajo que te permite moverte a tu aire, viajar siempre que quieres con tu pareja, amigos o con tu familia.
    Eres muy afortunada! Feliz 2019!

  • 3. Kinga K  |  10 enero 2019 - 23:36

    Maravilla ❤

  • 4. Ana María  |  15 enero 2019 - 00:19

    Sois una familia maravillosa y un trabajo que os permite no aburrirte ,viajando y conociendo lugares maravillosos.
    Y demostraría llevar una vida con los pies en la tierra.
    Qué lugares que gustaría conocer?
    Para cuando un segundo bebé?

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS